Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

OLE Tour
2016


 

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Octubre 2007

Bernard Fowler se presenta en
Buenos Aires en Octubre

Bernard Fowler, el coro por excelencia de los Stones, y los trabajos solistas de Charlie Watts y Ron Wood, entre otros, visitará la Argentina en el mes de octubre del corriente año.

Bernard se presentará en:

El 30 de Octubre en La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal

Los precios de las entradas:
Mesas entrepiso $70.-
PREFERENCIAL entrepiso $100.-
PREFERENCIAL entrepiso $120.-
Butacas $80.-
Generales de pie $50.-

 Más info: 4342 - 7650

La banda que  lo acompañara sera:
- Fabian Zorrito Von Quintiero (bajo)
- Ramiro Pilo Gómez (primera guitarra)
- Carlos Sánchez (batería)

Más información sobre los shows
marcelo@rollingmania.com

ATENCION - COMPRADORES del DVD Box Set A Biggest Bang Tour

El DVD Box Set ha sido lanzado el 24/08/07 en Argentina, con una falla de edición y no posee subtitulados en español como lo indica.

Consulta en el lugar de compra, sobre posibles soluciones a definir.

Fuertes rumores del tour 2008

En la actualidad importante empresa está diseñando escenarios para U2 (Shows de Estadios) y para los Rolling Stone (para shows tipo "arena" -no mayor de 20.000 espectadores-), todo con el aval de Mick Jagger.

Las versiones indican que será en EEUU, visitando lugares que no pudieron visitar  en el A Bigger Bang Tour 2005/06/07.

Los Rolling Stones en Peru
Edición Española

El periodista peruano Sergio Galarza y Cucho Peñaloza (un amigo de la casa) recorren paso a paso los lugares visitados por The Rolling Stones en su viaje iniciático a Perú, a finales de la década de los 60 y en una época en la que confluyen el asesinato de Martin Luther King con la matanza de Tlatelolco o las dictaduras en Latinoamérica, en la obra 'Los Rolling Stones en Perú' (Periférica).

Este trabajo, una edición especial a partir de la aparecida en Perú en 2004, supone una búsqueda de la banda de rock más longeva de la historia a lo largo del país sudamericano, mientras , como telón de fondo, se cuenta la historia del grupo disco a disco.

En 1969, Mick Jagger llega a Perú en compañía de Keith Richards y Anita Pallenberg, novia de éste último, todos ellos con la intención de encontrar 'magia', según declararon a su llegada. No sería este el único viaje de Jagger a Perú, donde más tarde rodaría 'Fitzcarraldo' a las órdenes de Werner Herzog y junto a Klaus Kinski y Claudia Cardinale.

Las drogas, las mujeres y los conciertos van pasando por las páginas de este ensayo que sirve de aproximación a la banda inglesa y a sus contradicciones, escrito por dos de los periodistas más famosos del país andino.

Lanzamiento de la nueva edición
de Rolled Gold

El 12 de noviembre del 2007 Decca/Abcko junto a Universal lanzan en el continente europeo la nueva edición de "Rolled Gold", editado originalmente en Noviembre de 1975 en Inglaterra.

Esta nueva edición saldrá con una nueva portada, una llamativa caja desplegable e incluye 40 temas (12 mas que la edición de 1975) en un CD doble.

Los temas seran los siguientes:

Disco 1:
1. Come On
2. I Wanna Be Your Man
3. Not Fade Away
4. Carol
5. Tell Me
6. It's All Over Now
7. Little Red Rooster
8. Heart Of Stone
9. Time Is On My Side
10. The Last Time
11. Play With Fire
12. (I Can't Get No) Satisfaction
13. Get Off Of My Cloud
14. I'm Free
15. As Tears Go By
16. Lady Jane
17. Paint It Black
18. Mothers Little Helper
19. 19th Nervous Breakdown
20. Under My Thumb
21. Out Of Time
22. Yesterday's Papers
23. Let's Spend The Night Together
24. Have You Seen Your Mother Baby, Standing In The Shadow?

Disco 2
1. Ruby Tuesday
2. Dandelion
3. She's A Rainbow
4. We Love You
5. 2000 Light Years From Home
6. Jumpin' Jack Flash
7. Street Fighting Man
8. Sympathy For The Devil
9. No Expectations
10. Let It Bleed
11. Midnight Rambler
12. Gimme Shelter
13. You Can't Always Get What You Want
14. Brown Sugar
15. Honky Tonk Women
16. Wild Horses

Mick Jagger respondio preguntas
de usuarios de del BBC News

Mick Jagger invitó a los lectores de la BBC News a enviarle preguntas sobre su vida y su carrera profesional, cuando se dispone a publicar el disco "The very best of MICK JAGGER", en el que, por primera vez, recopila sus canciones en solitario.

La BBC en inglés y en otros idiomas recibieron cerca de 1.800 preguntas, entre las que se seleccionaron las mejores.

A continuación pueden leer un extracto de la entrevista.

¿Qué criterio utilizó para seleccionar las canciones del disco Lo mejor de Mick Jagger? Cheryl, Kentucky, EE.UU.
Puse mis canciones en un computador y las escuché todas. Después, en un papel, las clasifiqué como 'buenas', 'malas', y 'horribles' y me quedé con las buenas.

¿Piensa hacer una gira en solitario? Aden Orr, EE.UU.
Acabo de terminar dos años de gira y ahora estoy descansando. Es por eso que ahora no lo veo probable.

Usted es más viejo que mi padre, pero él, a los 60 años, casi no se mueve del sofá después de trabajar 48 horas a la semana. ¿Podría darle algún consejo para conservar la energía y seguir "rockeando"? Claire Cobb, Reino Unido
Eso es una semana muy larga. Debería irse a Francia y trabajar menos. Debería trabajar 30 horas y salir más a bailar con su hija. Usted debería enseñarle.

Me gustaría saber si el Mick Jagger que vemos en escena es la persona real o una caricatura desarrollada en el tiempo e influenciada por lo que el público espera de usted. Ian James, Reino Unido
¡Que pregunta más cínica! Un personaje, quizás. O diferentes personajes dentro de otros personajes, porque hay que hacerse el triste, el feliz, el cínico... depende de la canción que estés tocando. Es un poco como actuar.
Creo que el personaje que toca frente a 50.000 espectadores es algo diferente al que está hoy hablando en esta entrevista de tú a tú, o del que está preparando el desayuno para sus hijos. Nadie quiere preparar el desayuno a sus hijos diciendo (pone la misma voz que en un concierto) '¿Como están ustedes?'. Obviamente, es diferente estar en casa que sobre un escenario.

¿Cuál de los temas clásicos de The Rolling Stones está cansado de tocar? Paul Summerton, Reino Unido
No estoy cansado de ninguno de ellos. Me gustan todos por igual, ya que son como mis hijos.

¿Qué hace en su tiempo libre, cuando no está de gira con los Rolling Stones? ¿Como es un día normal para usted? Andrew Lawrence, Reino Unido
Lo mismo que todo el mundo. Me levanto lo más tarde que puedo, desayuno lo más tarde posible, voy un rato al gimnasio, paseo, leo un libro. Un día de vacaciones de verdad, como un domingo, voy a comer con mis hijos. Salgo a bailar. Eso es todo.

¿Cree usted que se merece el título de Caballero? Andrew Platt, Reino Unido
No creo que deba preocuparme si me lo merezco o no. Se trata de si te lo dan, o no. 'Mi querida Majestad, por favor acepte que le devuelva mi título de Caballero porque realmente no me lo merezco'. No creo que nadie haga eso. Creo que está muy bien tenerlo.

¿Qué bandas modernas escucha y cuáles cree usted que tendrán una carrera tan larga como la de los Rolling Stones? Claire Fleming, Reino Unido
Me gustan Kings of Leon, Greenday... pero no se si alguna de esas bandas va a durar para siempre, ya que no sé si realmente quieren. Quizás tan sólo quieran ser músicos. No todo el mundo quiere permanecer en un grupo.

¿Canta usted en la ducha? Dani, Reino Unido
Claro, pero normalmente no canto mis canciones. Lo que pasa en la ducha es que nunca sabes lo que vas a cantar. Puede ser algo que escuchaste en la radio o algo antiguo.

En una de las entrevistas suyas que vi en televisión usted mencionaba algo a cerca de rezar antes de una actuación. ¿Reza usted siempre antes de una actuación? ¿A quién le reza? Mike McKinley, EE.UU.
Creo que eso fue una broma, aunque sí hay gente que reza antes de actuar. Pero no se me ocurre una banda menos dada a rezar antes de una actuación que los Rolling Stones. Quizás nos tomemos un trago, pero es poco probable que recemos.

¿Qué guarda usted en su reproductor de mp3? David, Reino Unido
8GB con todo tipo de música. Me compré uno nuevo hace unos días. Tengo de todo en mi reproductor. Todo tipo de música. Cuando te bajas música de internet, las canciones se clasifican de manera extraña. El otro día encontré a Bing Crosby bajo de la categoría de 'músicas del mundo'. Toda la música india la tengo en esa categoría, así que si pongo el modo de reproducción aleatoria escucho a Bing Crosby.

Estoy enseñando ahora a mis alumnos de 11 años el impacto de los Rolling Stones en los años 60 en Gran Bretaña. ¿Como se siente usted formando parte de los libros de historia? ¿Como respondería usted en un examen a una pregunta sobre el impacto de los Rolling Stones en Gran Bretaña? Alison McClean, Reino Unido
Tengo una hija que estudia y que tiene un libro en el que salgo yo. Ella es mucho más tradicional y está más interesada en las causas de la I Guerra Mundial. Supongo que la música pop fue muy importante el los años 60, quizás demasiado. Era uno de los elementos de la cultura popular.
Alison, estoy seguro de que lo que enseñas forma parte de la cultura popular en general. Estoy seguro de que es inteligente y preciso o quizás no, viendo muchas de estas cosas que no tienen sentido. Pero creo que fue un momento histórico interesante.

¿Cómo se llevaban los Rolling Stones con los Beatles? Hug Gale, Reino Unido
Muy bien. Por supuesto que había mucha competencia entre nosotros, pero los Beatles eran mucho más populares y empezaron antes que nosotros. Eran inmensamente conocidos y desde entonces no ha habido una banda tan importante.
Pero nos llevamos muy bien con ellos y nos fueron muy útiles. Nos dieron una canción, que fue uno de nuestros primeros temas en el Top 10 en Inglaterra. Era muy fácil llevarse bien con ellos. Pero no siempre se portaron bien con todo el mundo.

¿Tiene previsto acabar pronto con los Rolling Stones? Tiene pensado tomarse un descanso u opina usted como su compañero Keith Richards que "la única manera de dejarlo será en un ataúd"? David Nichol, Irlanda
No lo sé. No soy adivino. Estoy seguro de que los Rolling Stones harán más cosas, más discos y más giras. No tenemos ninguna intención de parar. Nunca se sabe lo que puede pasar pero, por lo que a mí respecta, estoy seguro de que continuaremos.

Si usted tuviese una máquina del tiempo, ¿con quién en la historia de la música le gustaría poder cantar? Marc McFarland, EE.UU.
Quizás los castrati . Recuerdo ver hace poco en televisión un programa que intentaba recrear la manera de cantar de los castrati . Pero no podían mostrar cómo sonaban estos chicos, así que viajando en el tiempo iría a la Venecia del siglo XVIII y escucharía su canto.

¿Después de todos estos años, se pone usted nervioso alguna vez sobre un escenario? Jan, EE.UU.
No, no nos ponemos nerviosos. La primera noche de una gira puede ser horrorosa porque no sabes bien lo que va a pasar. No sabes como funcionará el escenario y todo lo demás, y todo puede salir terriblemente mal. Pero normalmente todo va bien. He visto a gente aterrorizada sobre el escenario y eso es muy malo. Uno piensa ¿porqué están haciendo todo esto?

¿Tiene algún sueño por cumplir? Anthony Price, Reino unido
Bueno, nunca he dirigido una película y me gustaría hacerlo.
 

A Bigger Bang Tour: Historico

La gira A Bigger Bang Tour es la más exitosa de todos los tiempos, según la revista musical estadounidense Billboard.

Los veteranos rockeros ingresaron con este tour, iniciado en agosto de 2005, más de 558 millones de dólares -unos 394 millones de euros- en dos años. De esta manera, desplazaron de la cima a la banda irlandesa U2, que con su gira Vertigo ingresó más de 389 millones de dólares.

Los irlandeses habían superado con aquel tour el récord anterior de 320 millones de dólares establecido por los Stones en 1995 con la gira Voodoo Lounge.

Según el productor de la gira de los Rolling Stones, Michael Cohl, 4,68 millones de personas acudieron a los 144 conciertos.

Adelantos de Biografía de Ron Wood


Tapa de la Biografía

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, admitió que sus compañeros de grupo Mick Jagger y Keith Richards muchas veces se olvidan de cómo tocar sus temas más clásicos.

Wood, que el próximo 30 de octubre publicará su esperada autobiografía "Ron Wood: The Autobiography", afirmó que suele recordarles a sus compañeros de banda qué notas tomar en clásicos como "Satisfaction" y "Brown Sugar".

"Mick o Keith tocan algo y yo les tengo que decir, 'No va así la canción, va así. Vamos muchachos, ustedes escribieron la maldita canción", escribió el músico en su libro.

Ronnie se sumó a la banda en 1976, años después que muchos de los temas clásicos del grupo fueran grabados.

Sobre su relación con las drogas, Wood afirmó que le prohibió a sus hijos comer merengues, luego de confundir migas de ese postre con cocaína, e intentar aspirarlas.

El guitarrista habló además de su compleja relación personal con Richards y de un episodio en el que se apuntaron cara a cara con armas cargadas.

Wood recibió siete millones de dólares por su autobiografía, que se estima será un éxito de ventas por el gran número de seguidores de los Rolling Stones.

Mick Jagger se preocupa por Amy Winehouse

Mick Jagger ha manifestado su preocupación con la salud de la cantante Amy Winehouse, y advierte que de seguir por el mismo camino ella podría tener un fin trágico.

“Amy es una artista brillante, y encuentro su música maravillosa, pero me preocupa que vaya a morir si continúa por el camino errado en su vida”, declaro Mick Jagger quien compartió junto a los stones el escenario con la cantante en un reciente show el 7 de junio de 2007, en la Isla de Wigth, cantando el tema "Aint too proud to beg" (ver imagen)

“Sólo ella tiene la capacidad de salvarse. Ella debe hacer la elección correcta. Hace años yo corrí el mismo riesgo que ella, sin embargo una voz dentro de mí, que no quería que muriera joven me hizo parar”, afirmó Jagger.

Ronnie presento "Ronnie"

El 16 de octubre Ronn Wood presentó su famosa Biografía "Ronnie", en el Waterstone's de Londres.

Un Ron Wood de muy buen humor y acompañado por su esposa Jo, presento su libro plagado de anécdotas, historias, fotos y dibujos del genial rocer dibujante.

Keith, no nos asustes..

Nuevos temores por la salud de Keith Richards comenzaron a extenderse ayer en la comunidad rockera, luego que el guitarrista Stone realizara una presentación televisiva intrigante.

El músico, que toma medicamentos diarios por la lesión cerebral que sufrió el año pasado, luchaba por mantenerse en pie y seguir una línea coherente en su discurso para los Scream Awards.

Tras aparecer vía satélite en un mensaje pregrabado, Richards tuvo muchas dificultades para expresarse.

"Tengo que agradecerles mucho y también a Johnny, que insistió que interpretara a su padre", dijo Richards, tras recibir el premio a Mejor Cameo por su participación en Piratas del Caribe.

El guitarrista, recordemos, debió pasar por una cirugía tras caerse de una palmera mientras estaba de vacaciones en Fiji. Desde entonces reveló: "La droga que tomo ahora es a causa de la operación. Se llama Dilantin y significa que no puedo tomar más cocaína, lo que está bien para mí".

Richards se moviliza por Richards

(AP) Keith Richards encabezó una marcha contra el recorte del presupuesto de un hospital de la localidad de Chichester, en Inglaterra, cuyo nombre es ST Richards.

El lema de la movilización fue SAVE Richards.

Richards mantuvo el buen humor durante la marcha.

Solidario, Richards llevó en cada mano banderas de protesta a la manifestación, que fue seguida de cerca por la Policía británica.

Keith fue acompañado por su hija y su custodio personal.

26 de Octubre: Entrevista Exclusiva
 a Bernard Fowler

El viernes 26 de octubre, al mediodia, en el Hotel Faena, Realizamos una entrevista exclusiva a Bernard Fowler, junto a estela Quintana y carlos Mauro.

La nota en el marco de la difusión del nuevo trabajo solista denominado "Friends with Privileges", se realizó para el programa "Con alma de Bulín" de la radio AM www.am1710.com.

Lee la nota completa >>

 
más noticias....

2017

abril marzo febrero enero

2016

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer