Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

OLE Tour
2016


 

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T

 

Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Rolling Stones
 "A Bigger Bang"

Datos sobre "A Bigger Bang"
Julio 2005
Nombre: "A Bigger Bang''
Sello Editor: Virgin Records
 
Temas:
   
» CD
 

1 Rough Justice
2 Let Me Down Slow
3 It Won’t Take Long
4 Rain Fall Down
5 Streets Of Love
6 Back Of My Hand
7 She Saw Me Coming
8 Biggest Mistake
9 This Place Is Empty
10 Oh No, Not You Again
11 Dangerous Beauty
12 Laugh, I Nearly Died
13 Sweet Neo Con
14 Look What The Cat Dragged In
15 Driving Too Fast
16 Infamy

Lanzamiento y publicidad
Edición del álbum a nivel Mundial: 06/09/2005
Edición de single de difusión: 22/08/2005
Publicidad "
Rough Justice": 22/07/05
Publicidad "
Streets Of Love": 22/07/05
Comentarios
Agosto/Septiembre 2005

Comentario 
Diario El Mercurio (Chile), 28/09/05

 

A bigger bang
The Rolling Stones

Un señor de sesenta y dos años parte diciendo "Así que pon tus labios en mis caderas, nena, y cuéntame qué hay en tu cabeza / Sé que aún sientes esa atracción animal por mí" en el enésimo disco de los Rolling Stones. Y suena adecuado, aunque lo más animal de todo esto sea el hecho de que Mick Jagger llame "pollita" a la chica a quien está dedicada esa primera canción. Porque después de cuatro décadas y media, los rockeros más famosos del mundo no se oyen exactamente salvajes. Aun mejor, en consideración de su edad, se oyen saludables.

Alguna vez los Rolling Stones sonaron adolescentes, indecentes y hasta incandescentes. Ahora ésta es sobre todo una banda elástica. Y no sólo por la admirable facultad de estirar su vigencia, sino además por lo gimnástico de la musculatura que anima al grupo. Los conocedores de sus mejores años, en los ’70, siempre extrañarán la excelencia de discos como Sticky fingers (1971) o Some girls (1978), porque desde que grabaron Dirty work en 1986, con el éxito "Harlem shuffle", los Stones han sido otro grupo. El mismo que acaba de lanzar A bigger bang.

Aquí está la batería fuerte y seca de Charlie Watts, seco él también. Están las dos guitarras sucias, mañosas y llenas de blues y rock de Keith Richards y Ron Wood, casi como si estuvieran conversando todo el tiempo entre ellas. Y está la voz siempre joven de Mick Jagger, un hombre capaz de seguir cantando versos de chico malo y doble sentido de un modo atractivo y a ratos convincente. Con esos elementos probados, los Rolling Stones vuelven a hacer lo que conocen bien. Delinean la bonita melodía de "Let me down slow", incursionan en el ritmo funky de "Rain fall down", que es la veta de la que INXS aprendió todo lo que sabe; entonan una simple balada como "Streets of love", que se nota hecha por los hombres que escribieron "Angie" o una gloria como "Wild horses" en el pasado. En "Back of my hand" se internan de veras en un blues profundo con armónica, guitarras sinuosas y la voz llena de intención de Jagger. Y otra cosa es cuando canta Keith Richards y uno puede sentir el aguardiente que ha fluido por su garganta en "This place is empty".

La banda más longeva del mundo junto con Los Jaivas ya cuenta con nuevo disco. Ahora tienen como infiltrar canciones nuevas en el repertorio de su próxima gira mundial, que es el sentido del lanzamiento de cada nuevo álbum de los Stones. Lo único más inesperado de este disco es escuchar la canción "Sweet neo con", sarcástico título dedicado a un "dulce neoconservador" que entre sus versos abandona toda ironía para dedicar a la administración Bush dardos como "Te haces llamar cristiano / Yo creo que eres un hipócrita". Es entonces cuando la célebre bocaza de Mick Jagger se agita de una manera inusual para un grupo que en sus mejores tiempos fue revolucionario de un modo no literal, pero que ahora se ejercita en disparar un lengüetazo envenenado directo a la cara del Presidente. Tampoco le sienta mal esa clase de insolencia, considerando que la de Jagger es además la lengua más famosa del mundo. Es la rebeldía de la que los Rolling Stones son capaces en 2005. Cuando un Jagger veinteañero aseguró alguna vez que no creería en nadie mayor de treinta años, tal vez fue la voz de una generación. Ahora, con A bigger bang, el trigésimo cuarto disco de su carrera, los Rolling Stones son una saludable institución. Y con "Sweet neo con" son una institución contra otra.

David Ponce

Comentario 
Marcelo Sonaglioni (Argentina), 21/09/05

 

Se hizo rogar como pocas cosas en la vida (eventualmente la espera más larga en la vastísima carrera de los Stones, acaso superando los 5 años de inactividad en materia de nuevas canciones de estudio transcurridos entre "STEEL WHEELS" y "VOODOO LOUNGE", más allá de contadísimas excepciones), pero de algún modo la espera valió y "A BIGGER BANG" finalmente vio la luz.

Un más que auténtico retorno a las fuentes, al mismo tiempo desbordante en frescura, el disco no titubea a la hora de superar las expectativas más exigentes.

Veamos. La elección de ROUGH JUSTICE como emblema de apertura del disco, de pura cepa Stoniana, no pudo haber sido más acertada. Siguiendo la línea de SPARKS WILL FLY, canciones mid-tempo con reminiscencias country, de esas que Jagger ama tanto, LET ME DOWN SLOW es un hit potencial que los Stones no deberían olvidar de reproducir alguna vez en vivo, de la misma manera que debería suceder con IT WON'T TAKE LONG, el clásico riff Richards y algunos ecos de hard rock, su guitarra elevada a la enésima potencia sonora. Todo bien hasta el momento, no existe la menor duda que nos encontramos disfrutando de un disco realmente inspirado. Pero es hora de un buen clímax, y nada mejor que RAIN FALL DOWN para demostrarlo. Hipnótica y sensual, un sonido decididamente funk con amagues de acordes reggae, y acaso una de las mejores performances vocales de Mick, y con una letra impecable.

Los Stones nunca dejan de sorprenderme. Debo ser una de las pocas personas que se atreven a reconocer lo mucho que me costó digerir STREETS OF LOVE. No exactamente por su melodía (bellísima, por cierto), sino por su instrumentación. Es realmente Charlie en la batería? En charlas de amigos, llegué incluso a aseverar que no lo era sí, hasta que los créditos del disco me demostraron lo contrario. De la misma forma también ya se ha hablado bastante sobre BACK OF MY HAND. Muddy Waters deberá estar retozando de alegría en este sincero homenaje al blues más primitivo, bien cerca de canciones como THE STORM (la cara B original de LOVE IS STRONG), o de STILL A FOOL (también conocida como TWO TRAIN BLUES), que los Stones supieron registrar en los Trident Studios a finales de los '70s, y que aún permanece inédita. BACK OF MY HAND también marca el debut de Jagger en guitarra slide, por si todo esto fuera poco. No es fácil definir a SHE SAW ME COMING. Una gran letra, sí, pero qué decir de ella musicalmente? Un tempo musical bastante poco común para los Stones, que nos recuerda a WILD THING (original de The Troggs, popularizada entre otros por Jimi Hendrix) Reminiscencias de SOME GIRLS (la canción) tal vez? Bien...Y a continuación una de mis baladas favoritas. Realmente no puedo dejar de escuchar BIGGEST MISTAKE una y otra vez. Decididamente autobiográfica, se trata de una de las más cálidas melodías que la banda alguna vez registró en estudio. Más cerca de un outtake de "GODDESS IN THE DOORWAY" (en efecto, es una canción típicamente Jaggeriana), esta gran balada cuenta además con el aporte de Keith en coros, y nada más que agregar entonces. La versión en estudio de OH NO NOT YOU AGAIN (Punk Rock?) supera ampliamente a la que fue presentada en la conferencia de prensa en New York unos meses atrás. Keith hace una vez más de las suyas, acompañado por el piano del productor Don Was, en THIS PLACE IS EMPTY, que nos recuerda a ALL ABOUT YOU, que cerraba "EMOTIONAL RESCUE".

Allá por 1980 (Keef, para cuándo un álbum solista de baladas acústicas?) Y ahora un nuevo ritmo poco común en la extensa discografía Stoniana con DANGEROUS BEAUTY, sinceramente no recuerdo algo que se acerque siquiera remotamente. Imposible entonces no dejar sonar LAUGH I NEARLY DIED. Estamos en presencia de una de las más desgarradas performances vocales de Mick, impresionante balada con ecos de Soul, un auténtico lamento, negroide y altamente emotivo. Seguimos con SWEET NEO CON. Más allá de su trillado transfondo político (es un verdadero honor escuchar tantas verdades que salen de la emblemática bocaza de Sir Mick), mi más sincera objetividad (la cual todos y cada uno de los seres que pueblan este mundo me han negado que la tenga en mis casi tres décadas de fan, coleccionista, estudioso, etc. de la Banda de R'n'R Más Grande de Todos los Tiempos) me permite reconocer que me costó como pocas cosas comenzar a disfrutar de esta canción. Poco a poco comenzó, como dicen los angloparlantes, a "crecer en mí" pero, a pesar de su pegadiza melodía (y su gran solo de armónica), creo que SWEET NEO CON incluye el estribillo más horrible alguna vez pergeñado por la banda, nobleza obliga. LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN suena a INXS, definitivamente.

Nadie se atreva alguna vez a negarlo. Este es el riff original de I NEED YOU TONIGHT, acaso un poco más salvaje. Y por qué no un poco de influencias musicales de un grupo que a su vez fuera notablemente influenciado por los Stones? DRIVING TOO FAST es por lejos una de mis preferidas, más rock'n'roll Stoniano en estado puro (y otra vez INXS!, ecos de Hutchence aquí y allá), aunque tengo la leve sospecha que jamás llegará a los escenarios.

Honestamente espero estar en una de mis más grandes equivocaciones, porque tanto salvajismo vocal debería ser plasmado en vivo alguna vez. Por último, un nuevo turno de Keith con INFAMY. Más cerca de un outtake de los Winos de la época de "MAIN OFFENDER", con ciertos toques reggae que nos remiten a TOO RUDE es, mientras tanto, un número casi siempre presente en lo que va de la actual gira, y que seguramente podremos disfrutar frente a nuestras narices en apenas unos meses. Para más datos se recomienda volver a poner A BIGGER BANG de cero y entonces seguir regocijándose con uno de los álbumes más crudos y directos de la historia de la banda, casi casi como si los años nunca hubieran pasado, y mucho menos en vano.

Marcelo Sonaglioni
(Fan, coleccionista, estudioso, etc. de la Banda de R'n'R Más Grande de Todos los Tiempos -se define él-, fue Presidente del Honky Tonk Fan Club Argentino y entre otras actividades siguió el Voodoo Lounge Tour desde el incio hasta los shows argentinos)

Comentario
Diario Página 12 (Argentina), 07/09/05

 

La satisfacción está más que garantizada
La banda de Jagger y Richards vuelve a pisar firme con el viejo y querido rock’n’roll, que les ha dado tantas alegrías.

Los fanáticos de los Rolling Stones se empecinarán en negarlo, pero los últimos discos de la banda fueron poco más que un souvenir que justificaba un nuevo tour elefantiásico y otra excusa para poner las carotas sonrientes de Mick Jagger y Keith Richards en las tapas de las revistas (aunque ellos no se  soportaran).

El truco, que a los Stones les funciona desde los 80, se tornó casi un chiste cuando empezaron a salir de gira para presentar discos en vivo o recopilaciones de hits. Por supuesto, los shows siempre fueron garantía de rock’n’roll y por eso nadie salió defraudado. ¿Cómo no sonreír, por ejemplo, cuando se recuerda la stonesmanía desatada en Buenos Aires las dos veces que el cuarteto pisó la ciudad? Sin embargo, los álbumes de estudio que los Rolling entregaron en las últimas dos décadas (largas) suelen juntar bastante más tierra en las discotecas que los anteriores, esas joyas rockeras de los 60 y los 70. Ya lo dijeron ellos: no siempre se puede obtener lo que uno desea.

Todo esto viene a cuento porque los Rolling Stones acaban de publicar un nuevo trabajo llamado A Bigger Bang, como sabrá cualquiera que no haya pasado los últimos meses dentro de una estación orbital o haciendo turismo por Siberia. La campaña para generar interés ha sido intensa y ha pulsado los botones correctos. Se habló de un retorno a las fuentes, se relacionó al disco con Exile on Main Street, se aclaró que Mick & Keith habían vuelto a componer juntos después de mucho tiempo... Pero esta vez todo el marketing es casi innecesario: A Bigger Bang es un gran disco, uno que no va a palidecer cuando se lo coloque en el mismo estante que Sticky fingers y Beggars Banquet. Y eso es una gran noticia.

Apenas arrancan los primeros acordes de Rough justice, uno se da cuenta de que está en terreno familiar: después de largo tiempo, los Stones abandonan su intención de modernizar su sonido y pisan firme con el viejo y querido rock’n’roll que les ha dado tanta satisfacción. Alguno podrá saltar con el latiguillo de “más de lo mismo”, pero esta vez no costará refutar con “más de lo mejor”. En su mayoría, las canciones de A Bigger Bang son de lo más inspirado que escribieron Jagger & Richards, con riffs compactos e interpretaciones lustrosas. La banda parece haberse tomado el tiempo para encontrarle el punto justo a las composiciones: casi nada suena a medio cocinar ni afectado por sobreproducción empalagosa.

El álbum tiene picos muy altos. Uno es la magnífica Rain fall down, tan sexy en su ritmo funky como sólo los creadores de Miss you podrían lograrlo. Ahí Jagger se suelta, sin necesidad de convencer de que no precisa del Viagra para seguir siendo un playboy a los 62; le basta con arrastrar las vocales cuando canta “And we made sweet love” para imaginarlo en esa escena casera, de domingo a la tarde. Streets of love es una balada del tamaño del estadio de River, como para que cincuenta mil encendedores le pongan luz a los lamentos de Sir Mick, quien también aparece insólitamente vulnerable en Laughin nearly died. La influencia del delta del Mississippi aparece en Back of my hand, con descomunal solo de armónica, y su majestad satánica Keith Richards se luce en This place is empty, perfecta para su garganta rasposa y para la guitarra slide ¡de Jagger! Cuando levantan el pulso, estos rockeros sexagenarios no fallan: seguro que en febrero veremos a Jagger correr de una punta a la otra del escenario cantando Oh no, not you again y pondrá a todos a saltar con Rough justice, el punto justo entre Brown sugar y You keep me rockin.

Con tantas canciones inspiradas, es una lástima que los Stones hayan decidido incluir otras como Sweet neo-con o Dangerous beauty. La última es el típico relleno innecesario; la primera, controvertida por la letra que ataca a George W. Bush, tiene la melodía y el estribillo más pobres del disco. Pero ante la envergadura del álbum, casi que son minucias.

A Bigger Bang no va a juntar polvo en algún rincón, porque en él los Stones prueban (y se prueban) que la química de la banda todavía puede producir una explosión muy fuerte. ¿Será exagerado compararlo con un big bang?

Por Roque Casciero
Nota: http://www.pagina12web.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/7-364-2005-09-07.html

Comentario
 Diario La Nación (Argentina), 03/09/05

 

Un CD con la clásica marca stone
Cómo es el álbum "A Bigger Bang"

Los dieciséis temas de "A Bigger Bang", el nuevo álbum de los Rolling Stones que saldrá a la venta pasado mañana, no sólo sirven para reparar en que no hacían un disco tan largo desde los años setenta, sino para comprobar que es uno de los mejores de los últimos tiempos, medidos en unidades stone.

No porque haya aquí grandes revelaciones, ni audacias, ni experimentación, sino porque logran lo que buscan: sonar como sí mismos, lo que les produce seguramente un placer similar al de sus fans, que comprarán el álbum y llenarán estadios.

Los Stones no necesitaban hacer un gran álbum. No lo hacían desde hacía mucho tiempo y, sin embargo, sus giras fueron las más millonarias del mercado musical. Pero algo seguramente tendrían que probarse a sí mismos, o recuperar el viejo gusto de estar allí.

El álbum es crudamente stone. No hay ni abundancia de coros ni vientos soplando con furor. Las dieciséis canciones están basadas casi exclusivamente en guitarras, bajo, batería, algún piano y la voz inconfundible de Jagger en catorce de ellas, porque, como siempre, dos han quedado para Keith.

Hay slide y armónicas ("The Back of My Hand"), los comienzos característicos de la batería de Watts ("Oh No, Not You Again"), están los entrecruzamientos de las guitarras de Richards y Wood ("el antiguo arte de tejer", lo llaman ellos), baladas de amores quebrados cruzadas de funk y riffs y melodías que remiten a otros tiempos, a otros guitarristas (Berry, sobre todo) a otras canciones ("Hot Stuff", "Brown Sugar", "Lady Jane", suyas ahora como en los primeros tiempos fueron las de sus amados músicos de blues o soul norteamericanos). Casi que no podrían haberlo hecho mejor.

Adriana Franco
Nota: http://www.lanacion.com.ar/735452
 

Comentario
 Diario Clarín (Argentina), 31/08/05

 

Un gran disco de una banda aún más grande

Pablo Schanton
¿Qué sobresalta en una primera escucha (hecha en las oficinas del sello EMI en tiempos de temor a la piratería) de los 65 minutos en 16 canciones de A Bigger Bang? Que después de pretender aggiornarse en los '80 (caso Undercover), definir su perfil de "banda millonaria profesional a escala de estadios" en los '90 (caso Voodoo Lounge), o re-empacar grandes éxitos (Forty Licks), llegó la hora de recordar por qué los Rolling Stones es una banda de rock tan original, más allá de los moldes compositivos a los que no renuncian (She Saw me Coming parece un deja vu, rutina stone; Rough Justice repasa el estribillo de Brown Sugar).

No es una banda "hard", ni lo pretende como en tiempos de afectaciones y vanos exhibicionismos de vitalidad Viagra (Voodoo y Bridges to Babylon). Es lo contrario de la banda monolítica, apelmazada en su orquestación: cada músico es un intérprete (no un mero instrumentista) de la canción con la suficiente soltura y espacio para destacar su aporte al swing y al groove.

It Won' t Take Long retoma esa sensación 100% stone de hamacarse en swing tipo Sway (71) y la excelente Rain Fall Down hace del groove disco un mantra carnal. Así, los Rolling no transmiten fuerza sino sensualidad, vulnerabilidad ante el deseo y arrebato caótico. De ahí que no importe la edad, o mejor sí: lo de ellos es una visión madura (no adulta) del sexo, lejos de aquella patada de testosterona de 40 años atrás.

Es uno de los pocos ensambles que no calca los formatos de las músicas afroamericanas, sino su ingeniería. No se escucha un "blues", sino un modo de sentir un blues que ya es marca de fábrica de los Rolling Stones. Tal el caso del flamante Back of my Hand, en la línea Love in Vain o You got to Move, donde slide, armónica (¡qué solo!) y pandereta mantienen el mid-tempo en estado de suspensión tántrica, sin altibajos.

A Bigger Bang enfoca otra vez la puesta en escena de una banda con voluntad de intensidad, como en los primeros '70 (se los siente disfrutar de estar tocando).

Incluso hay dignidad en los rellenos: el mid-tempo de Let me Down Slow, con un estribillo FM al modo de Anybody Seen my Baby?, Look What the Cat Dragged in, que nos recuerda cuánto de stone tenían los INXS, y Driving too Fast (justamente un ejercicio de velocidad del que Oasis podría aprender). Pero adquieren relieve las dos canciones que canta Keith Richards, la excepcional balada de piano y whisky This Place is Empty (estilo Losing my Touch, 2002) e Infamy, un trip hop con coro y armónica que cierra el disco. En la primera, casi una Angie para Goyeneche, la voz de bajo cuarteado parece conectar garganta con hígado aportándole un tono violáceo al disco. Un estremecimiento sórdido.

Ese nivel de sentida emoción lo consigue Jagger en otro punto alto, Laugh, I Nearly Died. Rock tan reptil y desolado que parece salido de un disco del grupo Television, mientras se le oyen cosas terribles a Sir Mick ("Casi me muero", "Perdí mi hogar").

Termina como empieza We Are the Champions (Queen), pero triste. La arrebatada Oh no, It's You Again comparte esa aspiración a "big bang" del disco (punto de hervor al final de cada tema) y temor ante la atracción de una mujer con Dangerous Beauty (un riff que silabea el de Jumpin' Jack Flash) y la power ballad Biggest Mistake. En Sweet Neo Con, el liberal Jagger arenga contra el republicano Bush como si hiciera un Live 8 él solito.

Más allá de ciertos tics compositivos, estamos ante un gran disco de una gran banda.

Pablo Schanton

Pre-venta y paseo stones
Agosto 2005

Bus que recorrerá Bs. As.

 para  60 fans

40x5 la Disquería y Midnight Rambler
Te ofrecen

A partir del día 30 de agosto del corriente, comenzó la pre-venta del nuevo trabajo Stones "A Bigger Bang".

El valor del disco es de $26 (veintiseis pesos)

Cómpralo en 40 x 5 La Disqueria hasta el viernes 2 de Septiembre y te aseguras un lugar en la espectacular presentación del disco que se hará el Martes 6 de Septiembre paseando por las "Streets of Love", las calles de Buenos Aires, ¿recorrido?

11: 00 hs: 40 x 5 La Disqueria
(Cuenca 2480 Local 12, 4503-3685,
11 a 14 y de 16 a 20hs, Villa Del Parque, Capital Federal)
Av. Corrientes
Obelisco
Av. Carlos Pellegrini
Hotel Hyatt
Av. Libertador
Av. Alcorta
Estadio River Plate
15 hs: Regreso a 40x5 Tributo Bar

El pasaje en el bus es sin cargo, y solamente podrán viajar aquellos que compraron y pagaron en su totalidad el disco antes de la fecha de su lanzamiento.

Presentación del Cd en The Roxy
Agosto 2005

Material de Difusión.

Jueves 1 de Septiembre de 2005
Presentación de "A Bigger Bang"
 en The Roxy

Gorriti 5568, 21 hs, Buenos Aires

Valor de la entrada
$5 con 1 consumición, o
$18 con cena incluida
Reservas:
4777-1230

El jueves 1ro de septiembre de septiembre, el Roxy organizará junto a 40x5 Tributo Bar, EMI argentina y Midnight Rambler, la presentación de los temas correspondientes a "A Bigger Bang".

En encuentro será dentro del marco del nuevo Tour de Sus Majestades y esperando el 6 de septiembre donde saldrá a la venta el nuevo trabajo.

Entre las actividades previstas, están:
Música y Videos Stones
Video de la entrevista del Bebe Contempomi a Keith Richards en Boston
Sorteos de Cds y poster
Participación de reconocidos periodistas musicales
y más....

Te esperamos...

Gacetillas de Prensa
Julio 2005
El nuevo título del Cd de los Rolling Stones y tour mundial "A Bigger Bang"
(Una explosión más grande).

El inicio de la gira será el 21 de Agosto en el Fenway Park de Boston.

Nueva York, NY -- (Cable de Mercado) -- 7/26/2005 -- El nuevo CD de los Rolling Stones, "A Bigger Bang", será lanzado el 6 de Septiembre, 2005, por Virgin Records. Continuando con la historica complicidad en la composición, Mick Jagger y Keith Richards empezaron el proceso creativo el pasado otoño y fueron alcanzados más tarde en el estudio de grabación por Charlie Watts y Ron Wood.

"A Bigger Bang" se compone de nuevas canciones completamente, y es el primer album de estudio desde el Bridges To Babylon que fue platino-certificado. Mientras estaban en el estudio grabando el album el año pasado, a la banda se le ocurrió el título "A Bigger Bang" que refleja su fasinación con la teoría científica acerca del origen del universo.

"A Bigger Bang" es ambicioso, una muy amplia colección de hits duros y altamente poderosas canciones de rock y blues. Contiene 16 temas, es el album de la banda con más canciones (en estudio) desde el Exile on Main St. del 72.

Los temas clave incluyen "Streets of Love", el primer single internacional; "Rough Justice", el cual será dirigido a las estaciones de radio de los EEUU; y "Back Of My Hand", una cruda y punzante nueva canción estilo blues de los Rolling Stones clásicos. Otros títulos incluyen "It Won't Take Long", "Laugh, I Nerly Dead" y "Rain Fall Down" así como 2 canciones con Keith cantando, "This Place Is Empty" e "Infamy".

"A Bigger Bang" fue producido por Don Was y los Glimmer Twins. Don Was previamente co-produjo los albums Voodoo Lounge, Bridges To Babylon, las nuevas canciones del Forty Licks, Stripped y Live Licks.

El lanzamiento de "A Bigger Bang" sigue el inicio de la gira el 21 de Agosto en Boston.

Los Rolling Stones una vez más les darán a los fans actuaciones electrizantes y una producción de escenario a toda madre.

Las ventas de boletos han alcanzado records altos, con fans comprando el 97% de todos los tickets actualmente disponibles a la venta.

Una nueva canción de "A Bigger Bang", "Oh No, Not You Again", fue presentada en la actuación sorpresa de la banda en el balcón de la escuela Juilliard de Nueva York, en el anuncio de la gira. Siguiendo la terminación de 25 fechas en EEUU y Canada, la banda entonces tocará en México, Sudamérica, el lejano oriente, Nueva Zelanda, Australia, y finalmente Europa, en el verano del 2006.

Los Rolling Stones tienen el record para los 2 tours de Norte América de más asistencia en todos los tiempos.

La parte de la gira "A Bigger Bang" en los EEUU es presentada por Ameriquest Mortgage Company. The Rolling Stones "A Bigger Bang" gira mundial es presentada por Concert Productions International y producida por WPC Piecemeal Inc.

 
 
 

      

 

Tapa del Disco
"A Bigger Bang''

6 de septiembre de 2005

Presentación
de "A Bigger Bang
"
en Argentina

Más Info...

Fuentes de información

» Rocks Off
(Inglés)
» IORR
(inglés)
» Stonesdoug
(inglés)
» Simphathy for the Devils
(frances)

Letras

ROUGH JUSTICE
(M. Jagger/K. Richards)

One time you were my baby chicken
Now you've grown into a fox
Once upon a time I was your little rooster
But am I just one of your cocks

It's rough justice on ya
You're going to have to trust me
It's rough justice
But you know I'll never break your heart

So put your lips to my hips, baby
And tell me what's on your mind
I know you've still got the animal attraction for me
It's been a long, long time

It's rough justice on ya
We never thought it risky
It's rough justice
But you know I'll never break your heart

You're feeling loose and lusty
So if you really want me
Yeah, it's rough justice
And you know I'll never break your heart...Yeah

It's rough justice on ya
You think you really sussed me
It's rough justice
But you know I'll never break your heart

The first time I saw you, baby
You were springing like a young gazelle
And next thing I know, way down the road
You had me flying like a bat out of hell

It's rough justice on ya
Your eyes are too disgusted
You're going to have to trust me
But you know I'll never break your heart

I give you my positions
Don't want no oppositions
It's rough justice
But you know I'll never break your heart

Yeah
Come on baby Woo..

LET ME DOWN SLOW
(M. Jagger/K. Richards)

You look a little dressed up
You’re acting way too smart
Your face a little bit flushed
For a walk in the park

And you’re clutching your phone
As you walk in the dark
And your smile's got a twist
You’re looking so hardcore

If you’ve something to say
Don’t be too direct
'Cause I feel a little fragile
Don’t hit the nail on the head

Why I said, baby, baby, let me down real slow
Oh no no no
Why I said, baby, baby, let me down real slow
No no no

There’s a swish in your step
There’s a gleam in your eye
Are you coloring your hair
With some new kind of dye

But the first one to blink
Is the first one to fall
I don’t want a confrontation
I've got my back to the wall

Oh baby, baby, let me down real slow
Oh no no no
Why I said, baby, baby, let me down real slow
Oh na na no

Oh baby, baby, let me down real slow
Let me strech out in the afterglow
Oh na na na na

Let me down real slow
Oh na na na.. baby, let me down real slow

IT WON'T TAKE LONG
(M. Jagger/K. Richards)

Baby it won't take long to forget you
Time it passes fast
It'll all be over in a minute
You'll be in the past

You can lose the love of a lifetime
In a single roll
You can gain a fortune in an instant
Or you can lose your soul

And it won't take long to forget ya
You know I'm never wrong
It'll all be over in a minute
And it won't take long

And it won't take long to forgive ya
But it's hard to forget
'Cause it seems like it's yesterday
The day that we first met

When you give me a smouldering look and
Put out your cigarette
And I saw your sultry look
You wore a pale blue dress

(Repeat Chorus)

Life is short, one look and it's over
Comes as quite a shock
All I got is some memories
Stuck in an old shoebox

And it won't take long to forget ya
You know I'm never wrong
It'll all be over by Christmas
No, it won't take long

It won't take long

RAIN FALL DOWN
(M. Jagger/K. Richards)

It was a filthy block of flats
Trash was on the floor
A stink was in my nose
Hinges off the doors

She took me in her room
All was spic and span
Fixed me up a drink
Turned down all the lamps

And the rain fell down
On the cold hard ground
And the phone kept ringing
And we made sweet love

Follow it up in this strange grey town
They build it up and let it all fall down
Feel like we're living in a battleground
Everybody's jazzed

Follow it up in this strange grey town
The paint is peeling and the sky turned brown
The bankers are wankers, every Thursday night
They just vomit on that ground

And the rain fell down
The cold grey town
And the phone kept ringing
And we made sweet love

Everybody's dreaming
Everybody's scheming
Until the rain fall down

She cooked me up some eggs
Then she made some tea
Kissed me on the cheek
And I turned on her TV

It was all the usual crap
All the usual sleaze
For two thousand quid
Some bimbo spilled the beans, yeah

And the rain fell down
On the cold grey town
And the phone kept ringing
And we made sweet love

And the rain fell down
And we made, and we made, and we made sweet love
And the phone kept, the phone kept ringing... Yeah!

Yeah
And the phone kept ringing
The phone kept ringing, yeah
And the rain... rain... rain... rain.... rain... rain... rain...

STREETS OF LOVE
(M. Jagger/K. Richards)

You're awful bright, you're awful smart
I must admit you broke my heart
The awful truth is really sad
I must admit I was awful bad

While lovers laugh and music plays
I stumble by and I hide my pain
The lights are lit, the moon is gone
I think I've crossed the Rubicon

I walk the streets of love and they're full of tears
And I walk the streets of love and they're full of fears

While music pumps from passing cars
A couple watch me from a bar
A band just played the wedding march
And the corner store mends broken hearts
And a woman asks me for a dance
Oh it's free of charge, just one more chance

I walk the streets of love and they're full of tears
Walk the streets of love for a thousand years

Oh tell me now
I... Oh I walk the streets of love, yeah and they're drenched with tears... Oh

You had the moves, you had the cards
I must admit you were awful smart
The awful truth is awful sad
I must admit I was awful bad

And I walk the streets of love and they're drenched with tears
And I walk the streets of love for a thousand years... Oh

Walk the streets of love and they're drenched with tears
Oh every night, oh there's only one and not enough for him
Oh I, yeah and they're full of tears
Oh everybody talk about it
Everybody be walking down it
Yeah but I found out.... oh yes that I...

Oh yes I do
Oh the streets of love, yeah, they're drenched with, drenched with in tears...
I... oh yeah I don't want to...

BACK OF MY HAND
(M. Jagger/K. Richards)

I hear a preacher on the corner
Ranting like a crazy man
He says there's trouble, troubles are coming
I can read it like the back of my hand

I see love, I see misery
Jamming side by side on the stage
In the wind some mournful melody
I can read it like the back of my hand

The back of my hand..... Oh yeah

Oh yeah....

I see dreams, I see visions
Images I don't understand
I see Goya's paranoias
I can read it like the back of my hand

Well, read it like the back of my hand
Oh yeah, wow yeah
Wow yeah
Read it like the back of my hand

SHE SAW ME COMING
(M. Jagger/K. Richards)

She saw me coming
She saw me coming, yeah
I didn't see a thing
I wasn't looking
I just walked into it
Sucker for it, I'm a sucker
Thought I was so cool
She saw me coming
Boy did I get screwed

She saw me coming
She had me dead to right
Her aim was stunning
I was lined up in her sites

She worked so fast
And she didn't mess around
It was all over
Before the sun goes down, before the sun goes down

She saw me coming... Yeah

She saw me coming
She moved in for the kill
She saw me coming
She served up on a grill

She busted in and she burglerized my soul
But now the bad news: she's out on a roll

She wrote the opening
The middle and the end
What a cast of characters
Of lovers and my friends

The plot was twisted
There was only one result
She saw me coming
But the going, going got too tough

She saw me coming
Yeah, yes she did
She saw me coming
Right on the grid, right on the grid
She saw me coming
Oh what a stupid jerk
She saw me coming
She was a piece of work

She must have tapped my phone
She saw me coming
I felt like I was cloned
She saw me coming
She had me on the ropes
She saw me coming
Took me for a dope
She saw me coming
Yes she did, yes she did
She saw me coming

BIGGEST MISTAKE
(M. Jagger/K. Richards)

When love comes so late, it'll really hit hard
It slams through the gate, it'll catch you off guard
Everyone said, "What a perfect love match
'Cause she is so smart, she's a hell of a catch"

I was drinking in love, gulping it down
Drifting for months on a billowing cloud
But after awhile I stopped to rebel
I'm back in the past and I'm raising up hell

But I think I've just made the biggest mistake of my life
And I think I've just made the biggest mistake of my life

We'd been living together for over a year
The harmony's perfect, it rang loud and clea
r
But then very slowly, my nerves start to fray
The little things big, that's what they say

I acted impatient, I acted unkind
I took her for granted, I played with her mind
She didn't deserve it but it was too late
I walked out the door and left her to her fate

But I think I've just made the biggest mistake of my life
And I think I've just made the biggest mistake of my life

(WhoooWhooo Whooo....)

Now I'm down in a slump and I'm eating alone
I ruined the day with some friends on the phone
I never go out, I'm becoming a grouch
I just watch the TV and I drink on the couch

But if love comes again, I'll be really surprised
I'll grab it real fast, keep it right in my sights

'Cause I think I've just made the biggest mistake of my life
Well I think I've just made the biggest mistake of my life

THIS PLACE IS EMPTY
(M. Jagger/K. Richards)

Walk right in, sit on down
And make yourself at home
Come on baby, you're just like me
And you hate to be alone

It's funny how things go around
It's crazy but it's true
This place is empty, oh so empty
It's empty without you

Come on, bait your breath
And make me feel at home
You and me we're just like all the rest
And we don't want to be alone

It's funny how things go around
But go around they do
This place is empty, empty
So empty without you

It's empty without you

Come on, simmer down
And treat me sweet and cool
At least by now you have learned
How to love a fool

It's funny how things turn around
It's crazy but it's true
This place is empty, so empty
So empty without you

ON NO, NOT YOUR AGAIN
(M. Jagger/K. Richards)

Here you stand before me
Waiting to be kissed
You're a beauty, such a cutie
How could I resist

It's been a month of Sundays
Since we last had spoke
So much water, you get dollars
I fell out of the boat

Oh no, not you again
Fucking up my life
It was bad the first time
I can't stand it twice

Oh no, not you again
I can't stand your face
Once bitten, twice shy
Get me out of the race

The setting's so romantic
Love is in the air
All is perfect but I'm allergic
To your business stares

You look so cool and tempting
In your couture dress
You're addictive, as predicted
I'm nervous, I confess

Oh no, not you again
Mashing up my life
It was bad the first time, yeah
You had me in a vice

Oh no, not you again
I hear ya and I shout
It was bad the first time around
When you turned me inside out

Everybody's talking
Showing up their wits
The moon is yellow but I'm like jello
Staring down your tits

My mind flashes forward
I feel it flashing back
I still dreaming and I'm screaming
"Get me off the rack!"

Oh no, not you again
I can't stand the pain
I was burned the first time, yeah
I can't deal it again

Oh no, not you again
Messing up my life, yeah
Once bitten, twice shy
But I can't do it twice

Oh no, not you again
Fucking up my life
It was bad first time around
I better take my own advice

Oh no, oh no, oh nooooo!

DANGEROUS BEAUTY
(M. Jagger/K. Richards)

In your high school photo
You looked so young and naïve
Now I heard you got a nickname
The lady of the leash

Well I find you on a midnight shift
I bet you had your fair share of stiffs
There were onerous odours
I've got to admit

'Cause you're a dangerous, dangerous
A dangerous beauty
So plainfully plain to us
You're doing your duty

Who you got there in that hood, you look so fancy in those photographs
With your rubber gloves on you're a favourite with the Chiefs of Staff

You're doing such a wonderful job
You're a natural at working with dogs
Keeping everyone awake at night
With a touch of the prods

Well you're a dangerous, dangerous
A dangerous beauty
Yeah, disdainfully, painfully
A bit of booty, yeah

You're a dangerous, dangerous
A dangerous beauty
Beauty

Well you're a dangerous, dangerous
A dangerous beauty
If I was your captain
I'd put you soon to bed

What I say
Yeah everybody
Beauty
Everybody now, yeah

Are you all tied up, put in a box
Yeah, dangerous
Giving them electric shocks
I've seen the gloves coming off
Dangerous
If looks could be killing, I bet you shoot me now

LAUGH, I NEARLY DIED
(M. Jagger/K. Richards)

I've been travelling but I don't know where
I've been missing you but you just don't care
And I've been wandering, I've seen Greece and Rome
Lost in the wilderness, so far from home
Yeah, yeah

I've been to Africa, looking for my soul
And I feel like an actor looking for a role
I've been in Arabia, I've seen a million stars
Been sipping champagne on the boulevards - yes

I'm so sick and tired
Trying to turn the tide, yeah
So I'll say my goodbye
Laugh, laugh
I nearly died

I've been down to India, but it froze my bones
I'm living for the city, but I'm all alone
I've been travelling, but I don't know where
I've been wandering, but I just don't care

I hate to be denied
How you hurt my pride
I feel pushed aside
But laugh, laugh, laugh
I nearly died

Been travelling far and wide
Wondering who's going to be my guide

Living in a fantasy but it's way too far
But this kind of loneliness is way too hard
I've been wandering, feeling all alone
I lost my direction and I lost my home...Well

I'm so sick and tired
Now I'm on the side
Feeling so despised
When you laugh, laugh
I almost died

(Been travelling far and wide
Wondering who's going to be my guide)

I hurt my pride, hurt my pride, hurt my pride (Been travelling far and wide)
Been travelling, yeah

(Been travelling far and wide
Wondering who's going to be my guide)

(Been travelling far and wide)

SWEET NEO CON
(M. Jagger/K. Richards)

You call yourself a Christian
I think that you're a hypocrite
You say you are a patriot
I think that you're a crock of shit

And listen now, the gasoline
I drink it every day
But it's getting very pricey
And who is going to pay

How come you're so wrong
My sweet neo con.... Yeah

It's liberty for all
'Cause democracy's our style
Unless you are against us
Then it's prison without trial

But one thing that is certain
Life is good at Haliburton
If you're really so astute
You should invest at Brown & Root.... Yeah

How come you're so wrong
My sweet neo con
If you turn out right
I'll eat my hat tonight

Yeah, yeah, yeah, yeah....

It's getting very scary
Yes, I'm frightened out of my wits
There's bombers in my bedroom
Yeah and it's giving me the shits

We must have lots more bases
To protect us from our foes
Who needs these foolish friendships
We're going it alone

How come you're so wrong
My sweet neo con
Where's the money gone
In the Pentagon

Yeah ha ha ha
Yeah, well, well

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah...
Neo con

LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN
(M. Jagger/K. Richards)

I know that you like to go out drinking
And you love to have a good time
You came in when I was drinking coffee
Having breakfast on a bad night

I won't interrogate you and I never will berate you
But your light's on
From where you've been
Lost weekend

What's that look on your face
It must have been the walk of shame
Your eyes are all red, get ready for bed
Your hair's all over the place

And look what the cat dragged in
Don't you call me a friend
Get out of my house with your dirty old mouth
Take yourself out again

Look what the cat dragged in
Yeah, you take it right out again
Yeah, look what the cat dragged in
Yeah, take it right out again

Looking at the sunday papers up what all the ladies did was so quiet
Checking what was going on in Syria and Lebanon
A bad pride, bad bribe

I'm going to criticize you and I hate to ostracize you
What a bad night
Where you've been
Lost weekend

You look like a tumble of spades
It must get a horrible taste
You look like a fucker, Sergeant Pepper
Are you going to throw up all over my face

Look what the cat dragged in
Take it right out again
Get out of my house with your dirty old mouth
Take it right out again

Look what the cat dragged in
Yeah, never do that my friend
Yeah, look what the cat dragged in
Look what the cat, look what the cat, look what the cat dragged in

DRIVING TOO FAST
(M. Jagger/K. Richards)

You can follow the road to the mountain
Or the track leading down to the beach
You can go where your life go left or go right
It's you in the driver's seat

But if the rain starts swamping your windscreen
And the lights don't piss through the night
And the truck's coming at you, just going to splash you
The highway's blinding bright

You're going out of your brain, out of your mind
You're so deranged, you're going blind

You're driving too fast
You went straight past the curve and you never go back
Driving too fast
The road was a blur and it all turned to black
Driving too fast
Hang on to the wheel, I think you're going to crash

You can see the freeway divided
It's a pity you can't take 'em both
One leads to the valley or down some blind alley
The other runs down to the coast

Too many roads lead to nowhere
But how they twist and they turn
And a dead end and a dusty old strip mall
Where your tires are all shredded and burned

You're going out of your brain, out of your mind
Going insane, you're going blind... Yeah

You're driving too fast
You slip through the curve and your slam through the flat
Driving too fast
Now you never go back

Driving too fast
Yeah and it's all time to pass, yeah
You're driving too fast
Hang on for your life, I think you're going to crash

You're going out of your brain, out of your mind
You're so deranged, you're going blind

You're driving too fast
You slip pass the time, never go back
Driving too fast
You spin through the curve and you burn off the track

Driving too fast
You're running out of gas
Driving too fast
Hang on to the wheel, I think we're going to crash

Yeah
Driving too fast, Yeah...

INFAMY
(M. Jagger/K. Richards)

Don't you know you've got it in for me
I knew it right from the start
I'm still learning my lines baby
Since you've rewritten my part

Oh why have you got it in for me
Things they are not what they seem
You're living in a nightmare baby
But I mistook it for
a dream
Yeah just for a dream
But I mistook it all for a dream, yeah

You've got it in for me

I know you've got it in for me
You didn't miss a thing
It's you that wrote the song, baby
But me who's got to sing

I knew you had it in for me
Where you take it from here?
We got along so famously
This time you made it clear, yeah

You made it very, very clear
You made it abundantly clear

You've got it in for me
I knew it right from the start
You've already convicted me
Why are you hard on my heart

Ooh you're right on my heart
Oh yes so hard
So hard on my heart (you got it in for me)
Ooh in for me, baby (you got it in for me)
Why, baby, why baby why? (you got it in for me)
All you want to do is wipe the floor with me (you got it in for me)
Come on - why, baby, why? (you got it in for me)
Hummm.
Right from the start (you got it in for me)
Yes you've got it in for me (you got it in for me)
In for me right from the start (you got it in for me)
I should have seen it coming (you got it in for me)
Fine, fine heart (you got it in for me)
Ooh yeah...

 

más noticias....

2017

abril marzo febrero enero

2016

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer