World Tour "A Bigger Bang" > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

OLE Tour
2016


 

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T

 

Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Rolling Stones
World Tour "A Bigger Bang" 2005/06

 
EEUU, Fenway Park, Fecha de Inicio del Tour - Corresponsal Exclusivo
Informe Exclusivo desde Boston de Juan Ignacio Muñoz


Juan Ignacio y Darryl Jones


Lisa Fisher

Bernad Folwer

Chuck Leavell

Exposición de Ron Wood

Blondie Chapman

Michael Davis

Fenway Park

Bebe Contemponi (La Viola)

Show 21/08/05

Informe  1

Hola queridos amigos, son lasa 03:30 de la mañana aquí en Boston y me cabo de despertar.

Llegue a esta ciudad el jueves por la noche y antes de llamar a la persona que me esta alojando no pude resistirme y me fui directamente al Four Seasons, ubicado en la calle Boylston al 200 ,una zona donde parece que siempre fuera un domingo a la mañana .

ESTUVE SOLO ,sin nadie alrededor en la puerta del hotel ,con solo la presencia del personal, que por suerte entre ellos habían colombianos ,mexicanos y portorriqueños. Ante tanta soledad y calma tuve que preguntar si aquí estaban los Stones, Si, allí estaban los Rolling Stones. Y los fans???? aquí solo vienen por la tarde ...no hay seguridad extra, solo la del grupo.

Esto transcurre el jueves a las 22:00 hs ,con mi valija ,mi mochila y un par de bolsas ,tal cual me baje del avion llevaba solo 40 minutos de espera en la puerta del Four Seasons ,y llega una camioneta negra ,como por arte de magia aparecen 3 hombres que forman una línea entre donde estaciona el vehiculo (en la puerta misma del hotel) y donde comienza la vereda publica ,muy rápidamente se bajan los vientos del grupo y mi vista siguió al mítico Bobby Keys que iba de copiloto, otra camioneta mas, Charlie Watts y un morocho gigante entran rápidamente al hotel, tercer camioneta, Ronnie, se bajo del lado izquierdo como había hecho Mr Watts entonces solo pude divisar su figura a través de los ventanales ,quien bajo de mi lado fue su fiel esposa Josephine Howard ,a quien le grite !! Jo !!! y me saludo sonriendo con la mano. Cuando había intentado acercarme un gigante de seguridad con pose de rudo pero que se me presento como " Preston " me dijo flemáticamente ,que hoy ya era tarde. Me tome el subterráneo de la línea verde a una cuadra del hotel en la esquina de un gigante espacio verde donde según me dijeron Scorsese todos los días esta rodando su nueva película. La estación de subterráneo del Four Seasons es Arlington y 10 estaciones hacia el norte me baje en Babcock para encontrarme con mi anfitrión y pedirle disculpas por haberme ido directamente a " buscar" a los Stones.

Cuando apoye mi cabeza sobre la almohada imaginaba que en 40 x 5 estaban subiendo el volumen pasando por la Tv el dvd de Four Flicks, y yo estaba a 10 minutos, en línea recta, a donde estaban descansando los integrantes de la pasión de mi vida.

Viernes 07:20 de la mañana me levante de la cama, en realidad habré dormido 3 horas, me bañe, prepare mis "armas", desayune y volví a tomar el subte hacia Arlington, Boston bien gracias, aun no me la han presentado, para mi solo tiene este hotel 5 estrellas por el cual la habitación mas simple cuesta u$1200 dólares y la suite unos u$9200, Ferraris, Mercedes Benz y propinas de 100 y 200 dólares son moneda corriente en la puerta del Four Seasons.

Llegue a las 08:30 de la mañana del viernes, el otro turno de "botones" también eran latinos, Ricardo y Franklin escucharon mi historia ..." mi sueño es conocer a Keith ", cual es Keith el canoso?? preguntaron a dúo ,porque si es el canoso sale a caminar con su guardaespaldas todas las mañanas ..., al que ni se lo ve por aquí es al cantante", continuaron.

Conté que tenia un bar dedicado a ellos en la Argentina, que estaba ahí solo por ellos y ansiaba al fin conocerlos ,poco a poco vi como se corría el rumor de que había un argentino loco por los Stones y que tenia pruebas en su bolsa y regalos para ellos. Ricardo el puertorriqueño me trajo desde adentro a una señora y me dijo delante de ella : " Trabaja para la banda ,cuéntale lo que quieres" y ahora mi pobre ingles tomaba un tono dramático ,y me contesto : mira nosotros no podemos hacer nada, si tu quieres puedo entregar tus presentes ya mismo a la oficina para que los reciba Keith mas tarde, ok, Envíele esto por favor y esta pequeña nota : "Vine hasta aquí persiguiendo el sueño de mi vida que es compartir 5 minutos contigo" y se fueron con la nota un long play de Muddy Waters, una remera de 40 x 5 con la web de este portal y un postercito hecho con un collage de fotos personales.
A esperar ,siempre esperando.

Continué estoicamente allí y mi primer contacto con un miembro de la troupe fue con MICHAEL DAVIS ,el trombón ,pequeña charla, foto ,autógrafo y la pregunta de siempre y el trombón de los Stones me pareció muy sincero " nosotros no podemos hacer nada", solo estamos con ellos arriba del escenario.

El siguiente fue BLONDIE CHAPLIN, este afortunado hombre resulto simpático y cuando le mostré las fotos del bar , tiro un: estaría bueno conocerlo ahora cuando vayamos a la Argentina .Guau!!! LA NOTICIA OBVIAMENTE ES QUE ELLOS SABEN QUE VIENEN A LA ARGENTINA.

Minutos mas tarde BERNARD FOWLER y su novia rubia...!!! Ohh Argentina..mi lugar favorito para ir con los Stones ,pero no para ir contigo y la señala, risas!!! Bernard pareció realmente agradable y luce el pelo mas corto ahora.

Empezaron a llegar fans muy tranquilamente, la mayoría de distintas ciudades de Estados Unidos y me fui un par de horas para comer y distenderme...me sorprendió no ver hasta ahora carteles por la ciudad pero si todos los dias aparecen notas en las diarios y siempre en primera plana.

Aquí el FENWAY PARK es un emblema de la ciudad por los RED SOX y las preguntas que le han hecho a KEITH es sobre si para el siginificaba algo importante tocar alli ...???? Tambien siguen las repercusiones por SWEET NEO-CON y el domingo al concierto acudira el Terminator de California: ARNOLD SCHWARZENEGGER.,por lo que se considera una jugada política.

 

INFORME 2

Conocí a un par de fans americanos de la edad de la banda que por primero que me preguntaron es si tenia discos. COLECCIONISTAS compulsivos. De los que me gustan a mi, uno de ellos quiza Gerardo lo conozca, porque según el mismo se considera bastante celebre, su nombre es Stan Beach, y me contó que muchísimo material de el fue utilizado para 25x5, por ejemplo los diarios que allí aparecen como el que decia que Mick Taylor abandonaba los Stones. Este personaje cuando ya eran las 5 de la tarde me agarro de un brazo y me llevo hasta dentro del Hotel sin que nadie le dijera nada y tenia una borrachera impresionante!!! Pero jamás puse en duda nada de lo que me contaba...me presento a otros viejos fans y volví a estar al lado de Blondie Chaplin que Babia en la barra, preferí salir ya que no me hubiese gustado que me echen al saber que yo no estaba allí alojado...aparte la banda se había retirado hacia los ensayos de Fenway Park, una barrera mas infranqueable que la del hotel supuse pero no me decidi en ir hasta alli....

Ahora les cuento que sucedió entre las 14 y las 17 ,antes de que yo ingresara al hotel .Algunos fans especulaban con que estaban saliendo en autos directamente desde el sotano del hotel por la salida lateral y un botones dijo que ellos salian siempre por la principal..

Eramos no mas de 15 personas ,yo siempre estaba al frente por que creía haber adquirido ese "derecho" al llegar tan temprano ...y a las 14:30 ,como un FLASH de película se estaciona un mercedes benz delante mió conducido por personal del hotel, cada vez que ocurría esto salia algun miembro de la banda...aparecio con anteojos negros pero el nos vio primero ya que nosotros conversábamos, giro la vista y lo tenia a 1 metro y medio pero con el auto de por medio...levanto su brazo y me saludo..y empecé a gritar !!! ONE PICTURE!!! !!! ONE PICTURE!!! ,el se freno ,me estaba esperando ,fui el único del grupo de fans que me acerque hacia el, pero el me regalo ese instante de pose para que lo fotografiara, no para que yo pose junto a el, se metió al auto y me quede atónito ya que no hice ni una cosa ni otra ,lo tuve enfrente, me miraba a mi ,me levanto su brazo y me saludo, me dio tiempo para una foto pero sin mi a su lado y se me fue....MICHAEL PHILIP JAGGER se me fue ,e increíblemente lo comprendí y lo ame mas que nunca. TIENEN MIEDO DE SER ATACADOS ,ese es el tema.

Con Sweet Neo -Con ,Mick lo que hizo fue dejar clara una postura, que ellos no piensan como BUSH ,y no es sentido comercial ,no quieren ser un blanco del terrorismo, es simplemente un "nosotros no tenemos nada que ver", no nos vean como parte del circo anglosajon. Se imaginan un atentado contra la banda mas famosa del planeta ?? Bueno la banda solo se previene y Sweet Neo-Con es solo un chaleco anti -balas.

Todavia flasheado por haber tenido al MONSTRUO tan pero tan cerca mio, debí conformarme con una foto con el gran CHUCK LEAVELL y minutos mas tarde en la esquina ya que nadie la reconoció ,con la negra mas sexy del mundo ...como estas LISA?? Bien y tu ? esperando el domingo , yo también dijo y me saque la foto que mas disfrute hasta ahora.

Otro Mercedes Benz, eramos cada vez los fans ,muchas mujeres y sale otro de los EXTRATERRESTRES,y aquí directamnte y al estar mas lejos que de Mick lo fotografié al subirse al auto, le pegue el grito diciendo su nombre pero el miro hacia otro lado creyendo que había sido de otra persona: las 4 mujeres que estaban a mi lado se dieron vuelta y me preguntaron y ese quien es??????? SENTI PENA POR MI MISMO AL TENER QUE DECIRLES QUE ERA CHARLIE WATTS y agregar, el baterista de los Stones.

Se notaba que se habían ido todos, quizás Ronnie y Keith por esa salida lateral ,camine 4 cuadras y me metí en la inauguración de la muestra de Ronnie en la calle Newbury, pequeña pero muy atractiva ,con pinturas nuevas sobre la banda y otras de Marilyn, Jack Nicholson ,The Who ,Marvin Gaye ,Chuck Berry,Slash,una de el con Rod y una nueva de Charlie solo que costaba 100.000 dólares, pero la mayoria eran serigrafias y oscilban entre los 2000 y 4000 dolares. Mucha comida gratis, vino blanco y esto fue lo que me produjo tanto sueño como para que me venga a dormir y me despierte para contarles todo, lo vivido hasta ahora...ya son las 6:00 de la mañana ,hace 2 horas que estoy escribiendo...prometo un video del domingo con todo lo que pase en las afueras de estadio ,con preguntas a los fans de todo el mundo y el lunes les mandare fotos ya que hasta ahora solo saque con camara de rolllo,y debo revelarlas.

Vere desde ahora que me depara este sábado 18 de Agosto ..un día solamente falta para LA MAYOR EXPLOSIÓN que pueda haber en este universo..UN CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES.

 

INFORME 3

El lunes revelo un rollo de camara comun ,alli tengo fotos con Lisa ,Bernard,Chuck Leavell ,Blondie y Michael Davies ,esta fue hace un rato y por fin con una digital... ON THE BASS!!!!......Mr DARRYL JONES.

 

INFORME 4

Aquí son las 4 de la tarde y vine al departamento a ponerme ropa liviana, hace un calor insoportable ,los alrededores del estadio, están repletos de gente ansiosa que lucen remeras y camisas increibles ....

Lo importante: Esta mañana me puse el traje que me plancho mamita y me fui bien elegante a buscar mi entrada, estaré sentado al lado de Bebe Contemponi y Marcelo Fernandez de la revista " La Mano" de Pettinatto, y asi de trajecito me meti como pancho por mi casa al bar del Four Seasons e invertí dolorosamente 15 dolares por 2 cafe y un jugo ,pero como siempre: Premio!!!, llego Daniel Grimbank con su novia, lo espere y cuando se levanto lo encare ,charlamos 10 minutos ,le dije que estaba a su servicio, con el bar y con el portal de Internet con el que nos habíamos fusionado, el mas importante de habla hispana en todo el mundo, la semana que viene se anunciarían las fechas de Sudamerica confirmadas, el campo podría llegar a costar 100 pesos argentinos...y lean esto: LE DIJE QUE YA TENIA UN LISTADO ARMADO DE FANS VOLUNTARIOS PARA SER PARTE DEL STAFF ,SIN INTERES ECONOMICO ,COMO POR EJEMPLO PARA LOS PREPARATIVOS DEL ESTADIO (Inspiration by Sergio Mimbrera)y /O ARMADO DEL ESCENARIO.

Cuando me pregunte a que precio ???
Una buena ubicación y foto grupal con la banda...esta bien????
Me voy volando a conseguir una entrada para mi anfitrion en Boston....
Creo que en el estadio tendré acceso a Internet...veremos

 

INFORME 5: Show de Apertura del "A Bigger Bang"

Me creen que voy a ser objetivo? Si, prometo serlo.. empiezo con lo único que le hubiera cambiado a esta noche mágica...la andanada de hits del final, demasiada cargada y arriesgada también ,suprimiendo alguno entre Simpatía, Jumping y Brown Sugar por el Memory Motel que se escucho en la prueba de sonido de las 5 de la tarde estaba perfecto....pero descargaron el cartucho entero, no quedo ni una bala...

y la verdad resulto un poquito empalagoso....eso sentí yo.

El escenario es perfecto, increíble ,una obra de arte que supera todo lo hecho hasta ahora .

Pero voy derecho a lo que mas me emociono: Ronnie Wood. Toco toda la noche, pudo haber entrado tarde en alguna canción, pero no paro de trabajar, de dar el paso al frente y jugarle un mano a mano a Keith como en la gira del 75....Salud por Ronnie, muy seguro y Mick respetándolo como nunca antes arriba del escenario.

START ME Up estuvo memorable, uno no quería que termine, el estadio vibraba y por mas que se repita es un tema fabuloso para el arranque y el titulo invita siempre a que lo utilizen. Es verdad que siguen insistiendo con YOU GOT ME ROCKING ,es un numero divertido, pero prescindible, sonó muy bien, potencia pura.

SHATTERED es un rareza y es un tema raro también ,estuvo muy bien ejecutado, Mick respeto muchísimo el tema original y al publico le encanto TUMBLING DICE ,necesaria como el agua, la hicieron un poco mas corta y fue despedida con una ovacion. ROUGH JUSTICE, Mick estaba desesperado por cantarlo ,y es una gran pieza, el directo realza el tema y Keith levanta el volumen, el riff del medio es la clave de la canción .BACK OF MY AND, espectacular, para mi el tema es sencillo ...pero le pusieron tanta energia, tan bien le quedaba el slide a Mick y tan impactante fue la entrada de la batería, que el estadio se puso en llamas, de los nuevos ,lejos el mejor interpretado, se perfila como numero fijo para toda la gira. BEAST OF BURDEN Y SHE,S SO COLD fueron calientes ,preciosa la primera ,con todo el estadio cantando con Mick y la segunda, a la velocidad del disco y no de la gira del 81, sonó fabulosamente. HEARTBREAKER me alucino ,pero el publico a esta joya no le dio tanta trascendencia, los vientos del final como en el Olimpia son la clave de la canción y su punto mas alto musicalmente. NIGHT TIME ,la gran sorpresa de la noche, se sabia que fue ensayada ,pero no que el publico le daría un recibiendo extraordinario y que la banda la canto con un sentimiento que te mandaba a comprar el disco del gran RAY CHARLES ,con imágenes de el en todas las pantallas, un hermoso tema, emparentado con Love Train y donde Lisa lo canta sola como una fiera enjaulada al mejor estilo Tina y luego Mick le da el cierre final. Pidió la ovación para Lisa y de paso comenzó la presentación de la banda y lógicamente por las razones que todos sabemos la máxima ovación se la llevo, si , Mr Charlie, hasta Mick se quedo esta vez reverenciandolo. Hermosa THE WORST y emocionante que Bernard la cante con el gitano, lo ayuda a darle fuerza en el estribillo y no me sale otra palabra que ternura, créanme que fue lo que me produjo. Este viejo increíble ayudado a cantar su himno personal. INFAMY no me gusto ,sinceramente musicalmente no deja nada y mas después de haber escuchado " This Place is Empty" ,que tema increíble por dios, me alucina la voz de Keith y ese estribillo tan pegadizo ,ojala que se imponga sobre Infamy ,que repito, es prescindible. Soldatti, aquí me acorde mucho de lo que decías de que no querían que lo toque mas en vivo...pero la verdad es que sonó alucinante y mientras arrancaba la plataforma con la banda tocando se desplazaba hacia el centro, estoy hablando de MISS YOU y Fenway fue una discoteca ,la verdad ,muy bien puesto en la forma que lo hicieron ,tuvo otro sentido...OH NO NOT YOU AGAIN mucho mejor que en NY ,potente, pero el tema tiene poca vida ,creo desaparecerá a medida que pasen los shows, es un  presentimiento... SATISFACTION me encanto, a mi, a todo el estadio y el inconsciente colectivo pudo haber sido el mismo, dejemos por un instante a Bigger Bang, estamos viendo a la banda donde estaba Brian Jones, Bill Wyman, los 60...todos sus discos, todas sus giras, Satisfaction fue emocionante y mas en el medio del escenario. HONKY TONK WOMAN es el clásico elegido para deslizarse nuevamente al escenario principal y para sacar a relucir la lengua floreada que se infla y se ilumina durante el desarrollo de la cancion. OUT OF CONTROL vuelve para recuperar la categoría de Temazo y de soberbio para el vivo ,muy festejado por el publico y Mick se transforma en este, su autobiografía y aquí la andanada de clásicos hasta el final con SIMPATIA empezó muy parecida a los remixes y termino como debe ser, JUMPING sin cambios, quizás mas corta, BROWN SUGAR y la incomparable YCAGWYW donde Fenway la canto como nunca nadie antes. IORR es un excelente cierre pero cobraría mas significado aun evitando tantos hits anteriores ,fue cantado por un Mick furioso.

Que se puede agregar??? Son la vida misma..lo que soñamos para nosotros ....musicos y millonarios??? no ,un grupo de amigos del alma que se divierten hasta que la muerte los separe.

Mas detallles del concierto:

1-El inicio es un video donde hay movimientos en el espacio,tiene similitudes con Bridges pero aqui no hay una explosion real sino solo de sonido.

2-Durante She's so cold ,en las pantallas compilaron y intercalaron los videos promocionales de esta cancion ,con Waiting on a Friend ,IORR ,Respectabley Start me up. Similar al extra de Simpartia que aparece en Circus.

3-La lengua celeste floreada estuvo solo decorando la parte final de Honky Tonk ,no cumplía ninguna función, como las muñecas inflables de Urban Jungle.

4-Usaron mucho las pasarelas que acercan a las trubunas laterales ,Mick se reservo para el final con IORR correr como un loco ida y vuelta a mucha velocidad mientras gritaba "I LIKE IT", fue impresionante.

5 -Aparecen fuegos durante Simpatía, muy similar al Urban Jungle y aquí Mick tambien la canta sobre una plataforma y luego comienza a bajar.

6-Se comportaron estupendamente con el publico ON STAGE, Lisa los arengaba continuamente, a vece Mick canta mirándolos a ellos y en la despedida también les dedicaron un saludo bastante prolongado.

7 -La voz del monstruo, impecable.

8-Casi no hubo cambio de vestuario, algo raro en el.

9-Párrafo aparte para el publico Americano ,extraordinario, a su manera, metido en el show con todo ,en Bs. As. les decimos fríos ,yo creo que tienen mas 100 conciertos encima y ayer parecían que hubieran ido al primer,promedio de edad de las 35000 personas.. 40 años ,si ,el promedio. Ellos nunca van a querer ser mas importantes que el artista.y hubo hasta uno que intento abalanzarze sobre Mick en Brown Sugar y algunos que corrían por el cesped revolcandose de alegría, todos mis respetos para los que tienen una enorme responsabilidad de que esto continué. Ahh...no saben como compraban remeritas y posters. La remera del tour: 35 dolares

10-Un padre con su hijo en la entrada del Fenway me mostraban un cartelito indicandome una web sobre los stones ,a la noche ,la foto.

 

INFORME 6: 2do Show , 23 de agosto de 2005

No puedo dejar de acordarme de mis peleas con Soldatti, yo decía y sigo diciendo que a esta altura no se les puede reprochar nada...y no se los reprocho ,pero acabo de volver del segundo concierto de la gira y estoy DESCONCERTADO...Es muy difícil para mi admitir esto, quizás estoy exagerando, pero el set list ES EL PEOR QUE YO RECUERDE ....

Hoy cambiaron solo BITCH POR HEARTBREAKER...y no cambio nada.
Como explicarlo ??? es difícil...La banda tiene la misma fuerza de siempre ,estan todos muy energicos ,el publico tiene mucha expectativa y el escenario es una Limousina y ellos la manejan como nadie...pero vienen vestidos en short y zapatillas y eso no va con la limousina...se entiende? yo no reprocho del tema que tiene la mejor letra de la historia como Simpatía ,pero no así pelado, sin vestuario ,sin nada extra ,...no tiene gracia..después del SIMPATÍA de VOODOU es muy difícil asimilarlo de otra manera que no sea espectacular ,el colmo fue que KEITH toco los mismos 2 temas que el domingo, una anodina The Worst e Infamy ..que ya dije no me gusta para nada...hay mucha gente alrededor de ellos que no saben nada de ellos ,y quizá estén influyendo muchísimo...si esto sigue así...va a haber muchos reproches por parte de los fans y esta bien que los haya si viene de nosotros, mejor dicho de los americanos y europeos, pero si ellos no dicen nada.. nosotros tendremos un show que lo hemos visto antes de que salgan al escenario...Dudo que esto lo haya armado Mick.. no puede ser... OUT OF CONTROL me encanta, pero que hace entre Honky y Simpatía como numero fijo???

No lo comprendo...repito ..es la forma de presentar las canciones ,supongamos que tocan Streets of Love...pero en la pantalla se ven imágenes de cuando ellos escapan de los fans en el 65 o cuando orinaban los paredones y Mick dramáticamente mirando la pantalla no pudiendo creer que hayan pasado tantos años....seria conmovedor y el tema pasaría a ser un homenaje a los 60 o el final de IORR como lo soñé alguna vez ,he escrito anteriormente que el ultimo tema del repertorio debía ser ese ..pero como??? con espuma saliendo de todos los rincones del estadio..seria fantastico, así como lo hacen ahora ,no parece un final de concierto.

La banda volvió a sonar fantástica ,realmente, no hubo errores ,fue impresionante la versión de YCAGWYW...y termino siendo una ironía, porque creanme que fue nuevamente el tema mas emotivo de la noche y tambien el que mas me represento....PORQUE AL MENOS HOY, NO PUDE CONSEGUIR LO QUE NECESITABA.

Perdón si no fui claro ,el repertorio fue exactamente el mismo que el domingo ,22 canciones ,con un solo tema diferente, BITCH (muy buena versión ...las guitarras muy fuertes y le quitaron el eterno protagonismo a los vientos) por Heartbreaker. Tanta o mas gente que el domingo..esto fue increíble ,hoy casi no habia reventa. Nuevamente Ronnie muy concentrado. El viernes se van a Connecticut y menos probabilidades de cambios van a haber.

INFORME 7:  Despedida de Boston

Queridos Amigos, a partir de este momento dejo la ciudad de Boston, haré una parada de día y medio New Yok City y el viernes tomo mi vuelo hacia Buenos Aires. GRACIAS una vez mas por todo el apoyo y la fuerza que me dieron en lo que yo considere una misión. Fue fabulosa la experiencia de haber presenciado el comienzo de una gira de la banda mas grande de la historia en el año 2005. Ayer fui a una fiesta de fans en un bar llamado PourHouse y no se imaginan como cantaban y balaban al compas When the whip comes down o If you can rock me, sinceramente fue apoteótico. Esto fue 3 horas antes del show.

Pero esto no termino....a que voy a New York??
A visitar las oficinas de la Virgin, a caminar por el Central Park escuchando Miss You y a buscar las escaleritas en Harlem de "Waiting on a Friend" .

El lunes habra novedades sobre el espectacular y original lanzamiento que Eligio "40 x 5 Tributo Bar" para la salida de "A Bigger Bang", que no lo haremos en el bar...

Probablemente salga un comentario de este viaje en el Suplemento Si, el próximo Viernes.

Gracias una vez mas, lo que viene de aquí hasta Febrero será inovidable....

y si Dios observo mi incansable desparramo de semillitas de trigo durante toda mi estadía en Boston y y todo lo difícil que me fue sembrarlas en Buenos Aires...ahora si, levantare mi copa en esta próxima Navidad ,porque en Febrero tendré mi PAN, y lo vamos a compartir.

GRACIAS POR TANTA PASION COMPARTIDA

Juan Ignacio Muñoz

más noticias....

2017

abril marzo febrero enero

2016

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer