Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Noviembre 2004

Rolling Stones

"Live Licks"

Lanzamiento
2 de noviembre de 2004

Toda la info en español..>>>

Rolling Stones DVD - Box set
"FOUR FLICKS"
Lanzamiento 11 de noviembre de 2003
Toda la info en español..>>>

¿Rolling Stones en Sudamérica?

Toda la info...>>>

Los Rolling Stones en Peru

Cucho Peñaloza (un amigo de la casa) presentó en mayo su libro realizado junto al escritor Sergio Galarza "Los Rolling Stones en Lima", libro sobre la visita de Mick Jagger y Keith Richards a Lima e Iquitos.

Incluye fotos y testimonios, como la entrevista de Mirko Lauer a Jagger en el hotel Bolívar.

El libro ya ha agotado su 1ra edición.

Si estas interesado en adquirir el libro, te comentamos: 
Valor: 15 dolares
Disponibilidad: Envió a todo el mundo
Contacto para Sudamerica, España y resto del MundoMarcelo y Gerardo

Confirmación de nuevo trabajo en estudio
y Tour para el 2005

Mick Jagger confirmó en una entrevista distintos temas:

Comentó que Charlie, quien ha estado batallando contra el cancer desde el verano (boreal) está bien de salud: "El hizo todos los tratamientos y está libre y curado. Estamos muy contentos por esto".

Que Live Licks, un CD doble en vivo del tour 2002-2003 el 2 de Noviembre.

Confirmó que junto a el guitarrista Keith Richards han estado escribiendo canciones para un nuevo disco. "La emoción es la misma," dijo Jagger sobre tocar con la banda por más de 40 años. "Realmente nunca sabes que va a pasar".

Tributo peruano a los Stones
"Gracias por el Refugio"

Nuestro "amigo Stones" Cucho Peñaloza acaba de producir un trabajo de tributo a Sus Majestades, el mismo se llama "Tributo Peruano a los Rolling Stones" "Gracias por el Refugio" el trabajo esta realizado por bandas peruanas.

El martes 19 de octubre presentará el cd y en el mes de noviembre comenzaran los shows de las bandas por diferentes lugares del Peru.

 

 

Comentario sobre el disco:
Por Raúl Cachay A
Diario El Comercio (Peru)

El conductor de radio y televisión Cucho Peñaloza es quizás el más notorio fanático de los Rolling Stones de todo el Perú. No contento con la publicación de su libro "Los Rolling Stones en el Perú", un singular recuento de las peripecias de Mick Jagger y Keith Richards en sus sendas y caóticas visitas a nuestro país escrito al alimón con el narrador Sergio Galarza, ahora es el turno de un esperado álbum de versiones que, siguiendo la línea de los recientes y en buena parte fallidos tributos a Narcosis, Leusemia y el rock subterráneo, junta y revuelve a una veintena de bandas locales de las más diversas tendencias.

Digamos, en principio, que este es un álbum bastante más orgánico que todos los mencionados líneas arriba: a fin de cuentas, el catálogo de los Stones es una cantera mucho más feraz que toda la discografía subte en el Perú. Sorprende, no obstante, cómo han enfrentado el reto las bandas reunidas en "Gracias por el refugio. Tributo peruano a los Rolling Stones" (Ñ Discos, 2004): mientras algunas apuestan por el calco minucioso, otras prefieren replantear sus canciones siguiendo sus propios parámetros estéticos. Algunas tienen éxito. Otras, siendo honestos, fracasan ruidosamente. Entre las primeras, vale la pena mencionar al grupo que abre el disco: los andahuaylinos de Uchpa, trasladando al quechua "Brand New Car" (escogido al azar, según lo escrito por los propios integrantes de la banda en el 'booklet' del disco, debido a que "todas los canciones de los Rolling son muy buenas"), un tema de "Voodo Lounge", olvidable álbum de 1994, han logrado fraguar una verdadera joya para los cazadores de memorabilia vinculada al conjunto de Jagger y Richards.

También triunfan, a su manera, Inyectores ("Play With Fire"), Cementerio Club (una festiva "Jumpin' Jack Flash" vestida de efluvios madchesterianos), Turbopótamos (una vital y divertidísima "Complicated", del a menudo menospreciado pero soberbio "Between the Buttoms"), Atómica ("Out of Time"), Los Fuckin Sombreros (los únicos que se animan con un tema de "Their Satanic Majesties Request": "2,000 Light Years From Home"), Tres al Hilo ("En mi pulgar", versión dipsómana y ruinosa del clásico "Under my Thumb") y Voz Propia ("Pasemos la noche juntos": ya saben cuál es). Por otro lado, Daniel F. y Magali Luque logran fraguar verdadera magia con su bellísima "As Tears Go By", uno de los temas mejor logrados de toda la producción. Cuando Luque encuentre al compositor y/o los músicos que consigan explotar al máximo los matices de una de las voces más cálidas y ondulantes de la escena local, estoy seguro que todos seremos un poco más felices. Finalmente, entre los que no superan la mera intrascendencia (o la abierta mediocridad), hay que mencionar a TK (una insulsa "Paint it Black"), Zen ("Start me Up"), Malas Intenciones (quienes apuestan por lo seguro con "Don't Stop" pero, vamos, entre los discos de los Stones hay mucho para escoger, recurrir al hit más reciente de la banda, un tema derivativo e insignificante en su catálogo, es todo un desperdicio de energías) y Gigante ("Rocks off").

También participan Fauzto, Contracorriente, R3set, Los Dickens y Q.E.P.D. Carreño. El disco ya está a la venta. Si eres fanático de los Stones y/o el rock 'alternativo' local, es simplemente imprescindible.

¡Grande Pá!

 Keith Richards será papá de Johnny Depp

El guitarrista de los Rolling Stones formará parte del elenco en las dos secuelas del filme "La maldición del Perla Negra" como el padre del capitán Jack Sparrow

Depp señaló que su voz y su personaje en la primera película de piratas (2003), se basó enteramente en la leyenda de la música inglesa y la forma en que éste se comporta, de acuerdo con la información suministrada por la agencia internacional Ansa.

Por su papel en el primer y exitoso filme, el actor fue nominado a un premio Oscar.

"Mi diálogo, las líneas en mis ojos y la forma en que hablaba fueron totalmente inspirados en Richards", explicó Depp a la prensa inglesa.

"Pensé que los piratas serían una especie de estrellas del rock and roll del siglo XVIII. Y el más grande todos es sin lugar a dudas Keith Richards", sentenció.

El guitarrista de los Stones, de 60 años, actuará en las dos próximas películas de piratas y según la prensa local, el violero ya se probó el vestuario y comenzará a filmar en febrero del próximo año.

Presentación LIVE LICKS en 40x4 Tributo Bar
¡Hasta el Diablo estuvo en Villa Devoto!

El Martes 2 del corriente en el 40X5 Tributo Bar, Buenos Aires Argentina se llevó a cabo la  presentación del nuevo trabajo en vivo de los Stones "Live Licks.

Entre los asistentes estaban los músicos Vaissmann (Memphis), Sarcofago (Ratones Paranoicos) e integrantes del grupo La Rusa, periodistas del Diario Clarín, miembros del Foro BANQUETE de Pordioseros y  muchos fans de distintas generaciones con sus remeras con la lengua se hicieron presentes en el lugar.

La Fiesta tuvo de apertura palabras de Juan Ignacio y agradecimiento hacia los presentes.

Luego el tema "Honky Tonk Woman" con el video que acompaño al tema durante el Tour, dió el puntapié inicial para lo que fue un gran homenaje donde una pantalla gigante transmitía imágenes de los shows del Licks Tour 2002/03, si hasta el mismo demonio hizo su aparición durante el tema "Simpatía por el Diablo", sobre el final de la Fiesta se armo la "zapada" de temas stones que le dió un final altamente emotivo..

Sus Majestades en el
"Salón de la Fama" Ingles

El Jueves 11 del corriente fue la ceremonia de inducción al salón de la fama británico, solo Ronnie estuvo presente, pero Sus Majestades han entrado en el "Salón de la Fama" Ingles, junto a Elvis Presley, Los Beatles, Bob Marley, U2 y Madonna entran al salón de la fama como miembros especiales fundadores, los nuevos entraron por votación agrupados por décadas:

50s
GANADOR: Cliff Richard
NOMINADOS: Billie Holiday, Buddy Holly, Chuck Berry, Ella Fitzgerald , Frank Sinatra, entre otros

60s
GANADOR: Rolling Stones
NOMINADOS: Beach Boys, Aretha Franklin, Bob Dylan, Diana Ross & The Supremes, James Brown y Jimi Hendrix, entre otros

70s
GANADOR: Queen
NOMINADOS: Abba, Bee Gees, The Clash, Led Zeppeñin, entre otrso

80s
GANADOR: Michael Jackson
NOMINADOS: Bruce Springsteen, Beastie Boys, George Michael, Guns N’Roses, Joy Division, Prince, entre otros

90s
GANADOR: Robbie Williams
NOMINADOS: Blur, Dr Dre, Missy Elliott, Nirvana, entre otros

Entrevista a Mick Jagger
El Semanal (España 12/11/04)

MICK JAGGER
Su Satánica Majestad dispara nuevas balas

¿Prejubilarse al cumplir 61? Ni en sueños. Es más, Su Satánica Majestad dispara nuevas balas: la banda sonora de Alfie y un CD de su última gira. Le sobraban razones para conceder una entrevista en exclusiva para España.
Por David Benedicte

 

El `satánico´ sesentón ha citado a los chicos de la prensa en The Dorchester, un pomposo hotel que amedrenta a los apocados árboles de Hyde Park. Al llegar, me advierten de que compartiremos al disputado rockero un entrevistador alemán, otro francés, el consabido italiano, un japonés y un servidor. Ambiente selecto. Cualquiera diría que somos la primera frase de un mal chiste. Londres nunca sorprende. Desapacible, lluvioso. Tres de la tarde. Anochece. La ronda de interviús ha comenzado. Italia está en juego. Entramos en segundo lugar.

Hago tiempo frente al costoso té con leche que sirve un camarero negro con levita. Sir Mick Jagger irrumpe pasados 20 minutos en el despacho de la zona norte de la suite, donde aguardo como lo haría un saludable ejecutivo. Sabe que su sonrisa es el mejor departamento de marketing de uno mismo. Maquillado. Con ropa hecha a medida. Distraídas canas aparentando dejadez. Me alegra comprobar que está de buen humor. Aun así, escudriño su chaqueta en busca de restos de sangre. De la sangre del entrevistador italiano. Por si las moscas...

El Semanal. ¿Ha oído hablar alguna vez del `síndrome de los 20 minutos con Jagger´?
Mick Jagger. Eeeeeeeh. No, no sé qué diablos es eso.
E.S. Una dolencia que afecta a periodistas de todo el mundo.
M.J. ¿...?.
E.S. Se produce cuando los entrevistadores son avisados de que tienen 20 minutos con usted.
M.J. Ya veo... ¿Y...?
E.S. Sus síntomas son sudor frío, depresión, insomnio…
M.J. Entiendo... [sonríe irónicamente].
E.S. ¿Por qué tiene esa fama de engullir cada mañana a dos o tres entrevistadores para desayunar?
M.J. No, no, no. No. Eso no es cierto. ¡El problema es que, al final, tengo que hacer más entrevistas que Jude Law! ¡Y eso que él es el protagonista del filme! Es curioso. Cuando en un solo día tienes 70 entrevistas por delante, puedo asegurarte que llega un momento en que no ves el final. Una pesadilla interminable. ¡Es para volverse loco!
E.S. Por cierto, ¿a qué saben los periodistas?
M.J. ¿Comidos? Mmmmmm... No lo sé. Todavía no me he comido a ninguno [sonríe].
E.S. ¿Ni a los de The Sun? ¿Nunca tuvo la tentación de devorar a uno de los reporteros de ese diario?
M.J. Con la gente de The Sun no hablo. Nunca lo he hecho. Pero ahora en serio, comprenderás que es una fama que no tiene nada que ver con la realidad. Un juego… [ríe].
E.S. ¿Quién es Alfie?
M.J. ¿Que quién es Alfie? [con gesto serio, pensativo, al que pone fin otra radiante sonrisa]. Pues un tipo joven, cuyo atractivo se traduce en éxito inmediato con las mujeres.
E.S. Podríamos decir que Jude Law interpreta a un seguidor de la filosofía del mujeriego habitual, ¿no es así?
M.J. ¡Hombre, tanto como hablar de una filosofía del mujeriego…! Muchos chicos jóvenes tienen en común con Alfie esa conducta. Es un comportamiento normal para ellos.
E.S. ¿Y cuál sería la filosofía del mujeriego Mick Jagger?
M.J. No tiene que ver con la de Alfie. Eso puedo asegurártelo [ríe]. Soy algo mayor para andar así.
E.S. Modelo, menor de 30 años y preferiblemente brasileña, ¿es así su mujer ideal?
M.J. [Piensa un largo rato sin perder la sonrisa marca de la casa] Claro que no. No tengo ningún ideal de mujer. Me gustan mucho, a estas alturas no voy a engañar a nadie; son maravillosas y una buena compañía, y por eso me gusta estar con ellas, compartir mi tiempo a su lado, pero no tengo ningún prototipo de mujer. Ni modelo ni joven ni brasileña. ¿De dónde has sacado eso?
E.S. Iggy Pop ha confesado que le envidia las chicas con las que anda, ¿qué le diría?
M.J. ¿De verdad va diciendo eso de mí? Vaya con Iggy… [sonríe maliciosamente].
E.S. ¿Quién es Joss Stone, la llamada Lolita del Soul?
M.J. Ah, sí, Lolita. La llaman Lolita. Aunque la verdadera Lolita era más joven, ¿no?
E.S. Poco más.
M.J. Joss es una chica inglesa con una voz preciosa y una madurez increíble para su edad [17 años]. Tiene también un control sorprendente sobre su voz y sobre todo lo que canta. Quiero decir que hace cosas que, musicalmente, para un vocalista, son de una complejidad considerable. ¡La odio por eso! [ríe] Pero aún es muy joven.
E.S. ¿Cómo hay que dirigirse a sir Mick Jagger: arrodillándose, haciendo un par de reverencias antes de hablar?
M.J. ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
E.S. Desconozco cómo debe uno comportarse correctamente ante alguien que tiene el título de sir.
M.J. Aaaaaaaaah… [ríe]. No, no, no, nada de eso. Ninguno. Depende de la ocasión, supongo; pero, por lo demás, con una completa y absoluta normalidad.
E.S. Hace poco, a la misma pregunta, Joe Cocker me contestaba: «Sin formalidades, soy un rockero más».
M.J. ¿Joe Cocker, sir? Estoy seguro de que no lo es. Somos pocos. Está Paul [McCartney]. Está Elton [John]. Y Cliff Richards. Pero con este último apenas tengo trato. Está en una onda distinta.
E.S. ¿Cómo funciona esto: quedan los sirs los viernes para tomar copas?
M.J. [Ríe] Bueno, suelo ver a Elton, pero no hablamos mucho de la orden de caballería, comprenderás que es algo que no nos quita el sueño. También coincido a menudo con ese actor que hizo de Gandhi, Ben Kingsley, aunque él sí se comporta como si estuviera en el Vaticano [ríe]. ¡Es broma!
E.S. ¿Qué le dijo su padre tras la ceremonia?
M.J. ¡Estaba orgullosísimo de mí! Realmente emocionado. Tiene más de 90 años y no podía creerse algo así.
E.S. Sin embargo, Keith Richards le criticó por aceptar la Orden de manos del príncipe Carlos. ¿Entendió usted que él dijese que era un premio despreciable?
M.J. ¡Sí, pero Keith dijo aquello porque no le habían hecho sir a él! ¡Es obvio!
E.S. ¿Cuándo ha hablado por última vez con Charlie Watts?
M.J. Hablamos casi todos los días. Ahora está mucho mejor. A Charlie le tengo presente continuamente. En estos últimos seis meses se ha recuperado de una forma muy rápida. Se encuentra más fuerte, y eso es porque el nuevo tratamiento [contra el cáncer] le está yendo bien. Es un alivio.
E.S. ¿Recuerda cómo vivió el anuncio de su dolencia?
M.J. Prefiero no hacerlo.
E.S. Y ahora que se ha recuperado anuncian una nueva gira para 2006, ¿se confirma?
M.J. No puedo confirmarlo. Estoy trabajando con Keith, pero está por ver qué sale. Hemos compuesto muchas canciones y no sería extraño que en breve sacásemos nuevo disco.
E.S. Qué curioso. Tenía entendido que los Rolling Stones sería el grupo invitado para reinaugurar el estadio de Wembley.
M.J. ¡Hemos esperado tanto para tener un nuevo campo de fútbol que no necesitamos ninguna excusa para tocar allí! [ríe]. Espero que lo terminen algún día. Toquemos o no.
E.S. Por cierto, ¿sabe que el estadio Vicente Calderón está a punto de venderse?
M.J. Ah, no sabía nada. ¿Por qué van a venderlo?
E.S. Especulación inmobiliaria.
M.J. ¿Y adónde va a jugar ahora el equipo?
E.S. Se cree que a las afueras de Madrid.
M.J. Es una pena que ocurra algo así. Algunos estadios son lugares míticos y aquél lo era. Me encanta parar en España cuando estamos de gira. Tengo una hija de 12 años que ha empezado a estudiar español. Y yo entiendo palabras sueltas.
E.S. ¿Cómo es ser Jagger?
M.J. [Piensa] ¡Qué pregunta tan complicada! Necesitaría dos semanas para contestarte. Y tendría que empezar por hablarte de un hombre que ha vivido deprisa, y de un padre que tiene siete hijos, que desde hace poco es productor de cine, también de una estrella de rock. ¡Buf!, tantas cosas.
E.S. ¿Hay algo más adictivo que tocar para 100.000 personas?
M.J. ¡Noooooooo! Es algo tremendo. Pero adictivo no es la palabra adecuada para definirlo, ni tampoco demencial, aunque desde fuera lo parezca. Es un trabajo que tiene algo de castrense: a tal hora se monta el escenario, a tal otra se toca, luego se desmonta, se viaja, y vuelta a empezar.
E.S. ¿Conoce a algún antiguo alumno de la London School of Economics que haya llegado tan lejos como usted?
M.J. [Ríe] Claro que sí. A un montón. Gente importante que también ha llegado lejos. Hasta la excelencia. Y que son ricos y famosos, aunque en campos más tradicionales. Supongo que habrá pocos rockeros.

 

PAPA es un ROLLING STONES
Página 12 (Argentina 14/11/04)

Se criaron en habitaciones de hotel y mansiones ubicadas en los barrios más exclusivos del mundo. Tienen más dinero del que puedan gastar en toda su vida. Y se convirtieron en el  epítome del nuevo jet-set: rock, moda, círculos sociales cerrados en los que nadie tiene menos de una decena de millones de dólares en su cuenta bancaria. Para ellos, el anonimato no es una opción. Por eso Radar ofrece una guía para conocer a los herederos más famosos del mundo: los hijos e hijas de los Rolling Stones.

Jade Jagger
A los 33 años, la hija de Bianca Pérez Moreno de Marcía y Mick Jagger, francesa de nacimiento, es una favorita de los papparazzi, que no se cansan de fotografiar su glorioso cuerpo desnudo en cada playa que visita. Diseñadora de joyas –Madonna la tiene como favorita–, fue tapa de cuanta revista de moda se precie, aunque nunca le interesó dedicarse exclusivamente al modelaje. Prefiere vivir en alguna isla de papá, criar a sus hijas y dejar medio muertos a los hombres: su último novio, Pharrell Williams (de los Neptunes y NERD), declaró que tuvo que dejarla porque “es imposible seguirle el ritmo”.

Julian Jones
El único hijo de Brian Jones que ha salido a la luz pública tiene dos herencias míticas: después de la muerte de su padre, su madre Linda Lawrence se casó con el héroe folk Donovan. Es el segundo de los hijos de Brian llamado Julian –son cuatro los “Julian” en total– y editó varios discos independientes. Sus canciones y fotos se pueden conseguir en http://indigo.ie/˜mango/index.htm

Theodora y Alexandra Richards
Las hermosas hijas de Keith Richards (19 y 18 años) son las niñas mimadas del mundo de la moda: tienen la saludable belleza de Patti Hansen –modelo top de los ‘80– y algo de la oscuridad del riff humano. Alexandra es la favorita de Donatella Versace (“es dolorosamente bella”, dijo la hermana de Gianni) y la cara de la campaña Versus y Tommy Hilfiger. Acaba de romperle el corazón a James Jagger. Theodora es la nueva cara de Hilfiger, Bennetton y Burberry –campaña en la que posa con Kate Moss, la mejor amiga de su hermano Marlon y su “prima” Leah Wood, hija de Ronnie. Adoradas, saludables, bien educadas, dicen que papá les enseñó a ser unas damas.

James Jagger
A los 17 años es más atractivo que Mick Jagger en los años mozos, y ya tiene fama de reventado y difícil: los vecinos lo denunciaron después de una fiesta que duró demasiado, y tuvo una crisis nerviosa que obligó a suspender varios compromisos de los Rolling Stones cuando el tío Keith lo “obligó” a separarse de la bella Alexandra Richards (a Mick el romance le parecía “divertido”). Modelo de Tom Ford y favorito de Burberry, se perfila como el modelo masculino de la década.

Elizabeth Jagger
La primera hija de Mick Jagger y Jerry Hall es una combinación genética perfecta de la lujosa belleza de mamá y la descarada sensualidad de papá. Tapa de Vogue, un contrato de casi dos millones de dólares con Lancôme, varias producciones para Tommy Hilfiger y el rumor incesante de que, con ella, vuelve la era de las supermodelos. Mick odia que sea modelo, de lo que Lizzie –así se la conoce en el mundo de la moda– se burla impiadosamente. A los veinte años, gana diez veces más que su madre en los ‘80. También está empezando su carrera como actriz, y consiguió un papel casi perfecto en la muy buena película indie Igby Goes Down (que se consigue acá en video). El año pasado casi mata a papá y al tío Keith de sendos infartos cuando posó con su amiguita Theodora Richards en sugerentes fotos lesbian chic para la tapa de Nylon. Y parece estar destinada a terminar con la rivalidad más famosa del rock: su novio es Sean Lennon, el hijo de John y Yoko.

Los otros herederos

Marlon Richards
El silencioso hijo mayor de Keith, bautizado en honor a Brando –amigo de papá–, jamás habla de su infancia dentro del círculo de los Stones. Nació en 1969 y acompañó los años malditos de su padre: de madrugada, deambulaba por los hoteles en búsqueda de alguien que despertara a Keith cuando la heroína lo reducía a un muerto vivo, presenció las caóticas sesiones de Exile on Main Street –el disco se grabó durante las horas de sueño de Marlon– y Bianca Jagger se encargaba de cambiarle la ropa sucia cuando sus padres no podían salir del letargo. A los 35 años, dice que su vida es “vergonzosa”; trabaja como editor de arte de la revista londinense Cheap date, está casado con la modelo Lucie de La Falaise y tiene dos hijos, cuya madrina es Liv Tyler, íntima de Marlon.

Dandelion Richards
Nació en 1972, y no pasó la infancia con los Stones porque Keith se la entregó a su abuela, Doris Richards. Cuando pudo, se cambió el nombre por Angela. Hace poco se casó con su novio, uncarpintero, y papá la llevó al altar mientras sonaba “Angie”. Jamás da entrevistas.

Karis Jagger
Hija de Marsha Hunt, hermosa corista negra de los Stones durante los ‘60, tuvo que ir a la justicia para que Mick le pasara alimentos. Lo logró, se reconcilió con su padre, fue manager de gira de los Stones e incursionó en el cine junto a Wesley Snipes.

Georgia, Gabriel y Lucas Jagger
Los tres niñitos Jagger son tan bonitos que tienen el futuro en el mundo de la moda asegurado; pero Lucas será mucho más célebre que sus hermanastros. Mick lo concibió con la modelo brasileña Luciana Morad, lo reconoció como propio –basta ver las fotos para no dudar de la paternidad: es el caso de parecido más impresionante desde el del pequeño Albertito Olmedo– y por él se vio obligado a separarse de Jerry Hall en un divorcio escandaloso y millonario.

 

Fuente: Página 12

LIke a Rolling Stones 1º
Satisfaccion 2º

"Like a Rolling Stone", el tema que Bob Dylan escribió en homenaje a "Sus Majestades Satánicas", fue elegida como la mejor canción de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, que consultó a 172 músicos, productores y críticos. "Satisfaction", "Imagine", "What''s Going On", de Marvin Gaye, y "Respect", de Aretha Franklin, completan el Top Five.

más noticias....

2016

abril marzo Febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer