Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Noviembre 2003

Rolling Stones DVD - Box set
"FOUR FLICKS"
Lanzamiento 11 de noviembre de 2003
Toda la info en español..>>>

¿Rolling Stones en Sudamérica?

Toda la info...>>>

Los Stones presentaron oficialmente
el DVD Box Set FOUR FLICKS

Sus majestades presentaron oficialmente ayer 29 de octubre, El DVD BOX Set "Four Flicks", En Nueva York.

Mick, Keith, Ron y Charlie realizaron una conferencia de prensa.

Keith, Ron y Charlie
ya están en Hong Kong

Sus majestades están arribando a Hong Kong, para dar sus 2 únicos shows en China, el 7 y 9 de este mes, por eso el 2 de noviembre llegaron Keith Richards (ver imagen), Ron Wood y Charlie Watts.

La expectativa por los primeros shows de los stones en China en su 40 años de música es enorme.

07/11/03: Hong Kong, Festival Tamar
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron el 115to show del Tour Licks, este fue el primero de los 2 históricos conciertos realizados en Hong Kong, China, lugar donde Sus Majestades tocan por primera vez en su larga trayectoria.

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "Start me Up", "It´s only Rock and Roll" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Angie". "You Cant Always Get What You Want", "Paint it Black", "Can't You Hear Me Knocking" y "Tumbling Dice".

Keith interpretó: "Slipping Away" y "Happy".

Luego continuaron con: "Gimme Shelter","You Got Me Rocking", "Street Fighting Man", "Honky Tonk Women" y "Satisfaction".

El final fue a todo "Jumping Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

09/11/03: Hong Kong, Festival Tamar
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron el 116to show del Tour Licks, este fue el segundo y ultimo show realizados en Hong Kong, China, lugar donde Sus Majestades tocan por primera vez en su larga trayectoria y el ultimo show del Tour Licks 2002/03.

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "Start me Up", "It´s only Rock and Roll" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Wild Horse". "You Cant Always Get What You Want", "Monkey Man", "Midnight Rambler", "Miss You" y "Tumbling Dice".

Keith interpretó: "Slipping Away" y "Before They Make Me Run".

Luego continuaron con: "Gimme Shelter","You Got Me Rocking", "Street Fighting Man", "Honky Tonk Women" y "Satisfaction".

El final fue a todo "Jumping Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

9 de noviembre de 2003
Final del Licks Tour 2002/03

Con el 2do y ultimo show realizado en Hong Kong, el 9 de noviembre, ha finalizado el Licks Tour 2002/03, en donde los stones ha lo largo de 117 shows (1 de lanzamiento -16 de agosto 2002) y 116 shows programados, desde el 3 de septiembre de 2002, han recorrido América del Norte, Asia, Oceanía y Europa.

Muchas gracias por todo..... y Hasta la próxima!!!

The Billboard: Información de Ventas Stones
(Analizada y comentada por Soldatti)

Forty Licks: Alcanzó envíos (shipments) de 8 millones de copias mundiales.
Las ventas concretas son de 7.5 millones en todo el mundo desde Octubre de 2002.

Reediciones ABKO:

1 - En Estados Unidos, es donde registraron las mejores ventas desde su reedición.

2 - En la primer semana los Rolling Stones tuvieron 4 discos entre los 50 más vendidos de Catálogo, un récord sin dudas.

3 - Por supuesto los tres más vendidos fueron "Hot Rocks", "Let It Bleed" y "Beggars Banquet", en ese orden.

4 - La gran sorpresa fue "Metamorphosis" que al editarse por primera vez en CD sacudió las bateas con casi 9,000 copias en 3 semanas, un gran número para un disco casi desconocido.

5 - De las 19 reediciones, 12 estuvieron entre los 200 discos de Catálogo más vendidos.

¿Mujeriego Yo?

Jerry Hall rompe el silencio y su relación
con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones

Ciudad de México (17/11/03).- El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, es declarado un mujeriego si cura. Su pareja la actriz y modelo Jerry Hall hace escandalosas declaraciones sobre la situación de Jagger.

Hall, quien tiene 47años d edad, recientemente declaró que debido a que desde su infancia no supo lo que es tener un trato debido como mujer, fue que pudo estar al lado de Jagger durante 25 años.

“Mick Jagger es un mujeriego insaciable y necesita ayuda profesional urgente”, fueron los comentarios de Jerry con respecto a la situación de infidelidad que ha sufrido durante mucho tiempo por parte del cantante.

"La verdad es que lo sigo amando, él (Jagger) es un hombre soltero que puede hacer lo que quiera. Crecí no sabiendo lo que era ser tratada bien, y esa es probablemente la razón por la que estuve tanto tiempo con Mick", declaró Hall a la agencia ANSA.

La modelo señaló que a pesar de sus esfuerzos durante 25 años por mantener la relación, ésta no funcionó, y que ahora a pesar de su separación, siguen siendo buenos amigos, y ya no se preocupa si Jagger le es fiel o no.

Fuente: EsMás.com

Reportaje a los Stones

El Diario mexicano "El siglo de Torreón" reproduce en su edición del día 18 del corriente, una nota del diario español EL PAIS, donde Sus majestades realizan distintas consideraciones:

.............

Allí, en el piso alto de un lujoso hotel, los Stones reciben a un reducido grupo de periodistas. El deslumbrante atardecer de Manhattan se filtra por las ventanas y tapiza la habitación de rojo. Durante algo menos de una hora, cada Rolling va a cumplir su papel: Mick Jagger explica, Keith Richards desvaría, Ronnie Wood intenta interrumpir y Charlie Watts, esfinge imperturbable, calla.

Es inevitable empezar hablando de longevidad. “El rock nunca ha experimentado rupturas como el jazz. Es una tradición continua donde todo el mundo le debe algo a alguien”, dice Jagger para explicar su éxito. “Nosotros nos inspiramos en Elvis Presley y Buddy Holly y ahora los grupos de rock más jóvenes se inspiran en nosotros. Sus fans también, porque nuestras canciones se consideran clásicos. El rock ya es una forma musical consagrada.

Tiene su historia y sus críticos. (...) Cuando empezamos era propiedad de algunos artistas. Elvis no era un intelectual y no hablaba del género. Luego llegaron los Beatles y los Rolling. Éramos blancos de clase media con un cierto nivel de estudios y podíamos montar teorías y contar chorradas”.

Teorías no siempre acertadas. “Es como si Freud fuera mi padre”, añade Keith, “no he aprendido nada de las ideas de otras personas sobre el grupo y sobre lo que se supone representamos. Entre la prensa y el público hemos construido esa carretera única, rara y que no tiene destino. Seguimos cavando. Es como la arqueología: estamos buscando nuestros propios fósiles”.

Los Rollings están ahora mucho más sobrios. Atrás quedaron las detenciones por drogas (en 1967 la de Jagger y Richards) y las desintoxicaciones. Ronnie dejó el alcohol unos meses antes de empezar los ensayos. “Ahora sólo bebo agua y meo mucho más. Toco mucho mejor, veo las cosas más claramente, pero echo de menos los viejos tiempos.

Uno siempre añora la época en la que podía descerebrarse. Afortunadamente salí de aquello sin llegar a las puertas de la muerte”. Keith lo explica mejor. “Es la diferencia entre rascarse el culo y destrozarlo. (...) Ronnie consiguió hacerlo sin cambiar su identidad. Con tal de que no tenga que seguir su ejemplo, me parece muy bien”.

Pero las décadas no pasan en balde. “Después de un concierto tengo la impresión de que me han quitado un pulmón”, dice Keith, “la adrenalina de esas miles de personas sigue ahí. Te la llevas incluso cuando has terminado, nunca sabes cómo lo vas a llevar. (...) Cuando vuelves a casa al final de una gira, te despiertas durante cuatro días pensando en las pruebas de sonido”.

Keith Richards y Mick Jagger se conocieron en la escuela primaria de Dartford, la localidad de Kent donde nacieron. Se volvieron a encontrar años después cuando Jagger estudiaba en la prestigiosa London School of Economics. Su tumultuosa relación ha sido la columna vertebral del grupo. “Es muy difícil compararlos.

Mick es muy ordenado, le gusta trabajar rápido”, comenta Charlie Watts, que ha salido brevemente de su mutismo, “sabes exactamente lo que vas a hacer. Con Keith te pasas dos horas sin hacer nada, te paras para comer, vuelves, te pasas otras cinco horas y de pronto pasa algo que no hubiera podido pasar en otro momento”.

“¿Si Mick ha cambiado?”, se ríe Keith. “Desde que le conozco creo que sólo ha cambiado tres veces de calzoncillos. No sé, porque mi perspectiva también ha cambiado. Estamos en la órbita el uno del otro, supongo que acabaremos chocando. (...) Nos aguantamos y nos seguimos queriendo. Sobre todo existe una relación muy fuerte. Me es difícil explicar lo que ha significado mantenerla durante todo estos años, no tengo ni idea de cómo lo conseguimos. Intenté deliberadamente tirarla al precipicio hace muchos muchos años pero no hubo forma”.

Bandas Stones en Argentina
Diario La Nación 21/11/03

El suplemento VIA LIBRE del Diario La Nación, publicó en su edición del Viernes 21 del corriente, una nota sobre las bandas Stones que actualmente estan tocando en el circuito argentino.

LA PATRIA STONE SIGUE VIVA

Este fin de semana La 25 vuelve a tocar en Obras e Intoxicados presenta su nuevo álbum en Cemento. La movida de las bandas seguidoras de Jagger y compañía (con los Ratones como referente histórico) no pierde vigencia gracias al aporte de nuevos grupos como Guasones, Jóvenes Pordioseros y Callejeros.....

El DVD Four Flicks arrancó 1ro en ventas
(Noticia y comentarios: Soldatti)

El DVD de los Stones vendió 53,000 copias en Estados Unidos en la primer semana y alcanzó la certificación de Video de Oro (50,000) en solo 7 días.

El DVD fue el más vendido pero al estar disponible solo en una cadena lo margina de los charts de videos principales de Billboard (Top DVD, Top Music Videos) excepto de uno nuevo que solo compila títulos disponibles exclusivamente por una o dos cadenas. El chart es "Billboard Comprehensive Music Videos" y los Stones son los primeros en tener un 1º allí ya que se estrenó esta semana!

Esta es la coronación de un año brillante para los Stones en cuanto a ventas y charts ya que en solo 12 meses alcanzaron en #1 en 5 listas diferentes entre Estados Unidos e Inglaterra.

Forty Licks
     1º: Billboard Top Internet Albums (US)

Sympathy For The Devil (remix)
     1º: Dance Singles Chart (Inglaterra)
     1º: Billboard Hot 100 Singles Sales (US)
     1º: Billboard Hot Dance Singles Sales (US)

Four Flicks
    1º: Billboard Comprehensive Music Videos (US)

Numeros finales del Licks Tour 2002/03 (I)

El Boletín BILLBOARD.com informó que Los Rolling Stones recaudaron cerca de 300 millones de dólares con el Licks Tour 2002/03, que tocaron ante más de 3.4 millones de personas y el promedio de asitentes a los shows de estadios, arenas y teatros fue del 99%.

Este es el segundo Tour más grande desde el Voodoo LoungeTour 1994/95, por lo tanto los Stones tienen el privilegio del 1er y 2do lugar en cuanto a recaudaciones.

"El Licks Tour ha finalizado", declaró el promotor del Tour Michael Cohl, deslizo la posibilidad de realizar otra gira para el año 2005.

Mick Jagger: semana de descanso en Australia

MicK Jagger arribó a Burma, Australia para descansar durante 1 semana, Mick se alojará en el lujoso hotel The Strand, en  92 Strand Road, Yangon, a un costo de U$900 por día.

más noticias....

2016

abril marzo Febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer