Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Octubre 2003

Rolling Stones DVD - Box set
"FOUR FLICKS"
Lanzamiento 11 de noviembre de 2003
Toda la info en español..>>>

29/10/03: Zaragoza, Feria de Muestras
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron el 113er show del Tour Licks, este fue el quinto y ultimo del tramo español del tour, realizado en la Ciudad de Zaragoza.

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "You Got Me Rocking" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Miss You". "Ruby Tuesday", "You Cant Always Get What You Want", "Midnight Rambler" y "Tumbling Dice".

Keith interpretó: "Slipping Away" y "Before They Make Me Run".

En el escenario chico tocaron: "It´s only Rock and Roll", "Like a Rolling Stone" y "Street Fighting Man".

Luego continuaron con: "Gimme Shelter","Start me Up", "Honky Tonk Women" y "Satisfaction".

El final fue a todo "Jumping Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

02/10/03: Zurich, Letzigrund Stadium
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron el 114to show del Tour Licks, este fue el unico realizado en Suiza y fue el ultimo del tramo europeo, quedando para el mes de noviembre la ultima parada de esta gira a reaizarse en China.

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "Start me Up", "You Got Me Rocking" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Angie". "You Cant Always Get What You Want", "Midnight Rambler" y "Tumbling Dice".

Keith interpretó: "Slipping Away" y "Happy".

En el escenario chico tocaron: "It´s only Rock and Roll", "Manish Boy" y "Street Fighting Man".

Luego continuaron con: "Gimme Shelter","Paint it Black", "Honky Tonk Women" y "Satisfaction".

El final fue a todo "Jumping Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

Venta del DVD Box Set "Four Flicks"
Los Rolling Stones desairan a tiendas de discos EEUU

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Si las tiendas de música necesitaban otra advertencia de que su futuro está en peligro por unas ventas de discos cada vez más reducidas, los veteranos rockeros de los Rolling Stones se la han dado.

La banda británica desairó a las tiendas de discos estadounidenses a finales de la semana pasada al nombrar a la cadena de productos electrónicos Best Buy como el único proveedor de su nuevo DVD, "Four Flicks", durante cuatro meses, provocando la indignación de los propietarios de tiendas de discos independientes.

A partir del 11 de noviembre, las tradicionales tiendas de música se verán obligadas a observar cómo los potenciales clientes acuden a Best Buy para adquirir el paquete de cuatro discos, que será vendido por 29,99 dólares (casi 26 euros).

Mientras la industria de la música se tambalea por el desplome de las ventas debido en parte a la piratería en Internet, también se enfrenta a la creciente competencia de grandes comercios como

Best Buy y Target, que controlan alrededor del 55 por ciento de las ventas estadounidenses de música.

Estos gigantes usan con frecuencia su poder para vender productos de música que sufren pérdidas con la esperanza que los clientes se lleven un CD lanzado recientemente por 9,99 dólares (unos 8,60 euros) y un televisor o refrigerador de 1.000 dólares (unos 860 euros).

Cada vez más, estos comercios llegan a acuerdos exclusivos con bandas importantes como U2 y los Eagles, aunque los períodos de ventas exclusivas con estos grupos duraron semanas, en lugar de meses.

Dichos acuerdos son cortos de vista y dañan no sólo a los minoristas tradicionales, sino a la industria de la música en su conjunto, según Clark Benson, presidente ejecutivo de Almighty Institute of Music Retail, que ayuda a los sellos discográficos que trabajan con las tiendas de música.

"Cuantas más exclusivas tenga un gran comercio como Best Buy, más se daña a estas tiendas de discos", indicó Benson.

El ejecutivo dijo que más de 1.100 cadenas y tiendas de discos independientes han cerrado en el 2003.

Los Stones no tocaran en China

Los conciertos de los Rolling Stones previstos para el 7 y 9 de noviembre en Hong Kong fueron suspendidos después de que el gobernador Tung Chee-hwa cuestionara los honorarios de 5 millones de dólares pedidos por la banda, en un festival subsidiado por el gobierno, para promover la ciudad como destino turístico.

China: ¿Si o No?

¿Los conciertos de los Rolling Stones previstos para el 7 y 9 de noviembre en Hong Kong seran realizados?

Según la BBC News, del día 13 del corriente, Los Stones han reconsiderado realizar los shows y ya habrían firmado el contrato.

Para Comprar
Casa del Libro

"According to The Rolling Stones":
Libro biográfico de Sus Majestades en Español

Sus Majestades editaron recientemente su Libro biográfico, traducido al español, se trata de "According to The Rolling Stones", libro de 360 páginas, esta es su primera edición hecha en España.

En primera persona, los miembros de la banda de rock más famosa del mundo nos cuentan la historia del grupo precisamente ahora que celebran los cuarenta años de éxitos ininterrumpidos. Los Stones, además, han abierto el archivo gráfico de la banda y los archivos privados de cada uno de ellos para incluir en este libro abundante material inédito. Por primera vez nos hablan de sus orígenes, de los problemas con las drogas, de los momentos en que la banda estuvo a punto de romperse y nos cuentas los motivos por los que los Stones han conseguido perdurar para convertirse en un icono mundial.

Diario Página 12
Suplemento RADAR  19/10/03

El suplemento RADAR, edita una nota de Alfredo Rosso, en el cual, nuestro guru de la historia musical, nos lleva a la etapa Decca de Sus majestades:

Los auténticos deccadentes
(nota completa en formato pdf)

Todo empezó cuando Dick Rowe, ejecutivo del sello inglés Decca, decidió no pasar a la historia como "El hombre que rechazó a Los Beatles". Por eso, cuando escuchó el demo de cinco jóvenes devotos del blues blanco decidió no cometer el mismo error dos veces y los contrató al instante. Durante los seis años que duró la relación, Los Rolling Stones grabaron varios hitos en la historia del rock. Para celebrar el relanzamiento de esos discos en la Argentina –en ediciones remasterizadas y conservando el arte original de tapa–, Radar reconstruye la historia de los Stones en la era Decca...

Los Rolling Stones vendrían a la Argentina el año próximo

Los Rolling Stones, la mítica banda británica de rock, visitarían por tercera vez la Argentina el año próximo para realizar una serie de shows. La gira, que aún se está organizando, también se extendería por Chile y Brasil.

El empresario Daniel Grinbank, quien fue el responsable de las dos visitas anteriores del grupo a la Argentina, explicó que se reunió con ellos en Madrid y acordó que vengan “en octubre de 2004" o "febrero o marzo de 2005".

El grupo encabezado por Mick Jagger y Keith Richards, que ya cumplió 40 años en el rock, vendría Sudamérica para presentar su último disco, una compilación de grandes éxitos.

Los Stones lanzarán el DVD "Four Flicks"
el 29 de este mes en Nueva York

Sus Majestades presentarán el DVD Box Set "Four Flicks", en una fiesta que daran en un nightclub/restaurant de Chinatown en Nueva York este 29 de Octubre.

El lanzamiento se hará junto a Best Buy, la empresa que tiene la exclusividad de venta por internet, a un precio inicial de 29,99 dolares estadounidenses.

"Los Rolling Stones renuncian
a tocar en China por el momento

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Los Rolling Stones fracasaron en su intento desde hace décadas de llevar su espectáculo de rock a China, al anunciar el lunes que los esfuerzos para organizar dos conciertos allí el próximo año han demostrado ser "más complicados y difíciles de lo esperado".

NOTICIA
RELACIONADA

De MAO a MICK
formato pdf
Diario Página 12

Los veteranos músicos británicos tenían previsto en un principio actuar en Pekín y Shangai en abril, pero se vieron obligados a cancelar sus conciertos - así como dos shows en Hong Kong - debido a la crisis originada por el virus que provoca el síndrome respiratorio agudo y grave (SRAG) en la región.

Los conciertos de Hong Kong - sus primeros en el territorio - han sido reprogramados para el 7 y 9 de noviembre, pero sus esperanzas de actuar luego en China se desvanecieron.

"La banda espera ofrecer conciertos en estas ciudades en el futuro", indicó un comunicado emitido por su representante en Nueva York, que no estaba disponible para ofrecer más comentarios al respecto.

Según una biografía escrita por el periodista Chet Flippo, los Stones casi logran actuar en China en 1980 tras describirse como héroes de la clase trabajadora ante la dirigencia comunista. Pero una reunión entre el cantante Mick Jagger y un diplomático chino en Washington D.C. terminó mal, y la gira fue cancelada.

 

Boicot a los Rolling

Varias de las mayores tiendas de música de Canadá boicotean los productos de los Rolling Stones, después que la banda británica haya decidido distribuir su último álbum de forma exclusiva a dos cadenas de establecimientos.

HMV Canadá, que cuenta con 100 tiendas en todo el país, es uno de los establecimientos que han decidido sustituir discos compactos, DVD, vídeos y otros productos de los Rolling Stones en sus mostradores con notas en las que se señala que "la distribución de nuevo material de este artista ha excluido a HMV y a sus leales clientes".

"Por lo tanto -añade la advertencia- hemos optado por excluir este artista de nuestras tiendas hasta que este artista haga disponibles sus productos a nuestros clientes".

Medidas similares han sido adoptadas por Pindoff Record Sales, con 93 tiendas en todo el país, y Sunrise Records, 29 tiendas en Ontario.

El nuevo álbum del grupo liderado por el sexagenario Mick Jagger, Four Flicks, estará a la venta el 11 de noviembre en América del Norte exclusivamente a través de la cadena estadounidense Best-Buy y su subsidiaria Future Shop.

Otros artistas están negociando contratos para la distribución exclusiva de sus nuevos productos por lo que los boicot podrían extenderse en el futuro.

Fuente:EFE

Los Stones presentaron oficialmente
el DVD Box Set FOUR FLICKS

Sus majestades presentaron oficialmente, el 29 de octubre, El DVD BOX Set "Four Flicks", En Nueva York.

Mick, Keith, Ron y Charlie realizaron una conferencia de prensa.

más noticias....

2016

abril marzo Febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer