Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Mick Jagger "Goddess in the Doorway"
(Diosa en el umbral)

Datos sobre "Goddess in the Doorway"
Nombre: "Goddess in the Doorway''
Sello Editor: Virgin Records

Temas, más info:

1. Visions Of Paradise.
Produced by Marti Frederiksen and Mick Jagger
(Rob Thomas - Backing Vocals, Kyle Cook - Guitar, Lenny Castro - Percussion, Matt Clifford - Piano/B3/Backing Vocals, Marti Frrederiksen - Guitar/Snare Loop/Backing Vocals)

2. Joy.
Produced by Matt Clifford and Mick Jagger.
(Bono - Lead Vocals, Pete Townsend - Guitar, Ruby Turner - Backing Vocals, Matt Clifford - B3/Piano/Synthesizer/Backing Vocals)

3. Dancing In The Starlight.
Produced by Marti Frederiksen and Mick Jagger
(Matt Clifford - Keyboard bass/B3/Rhodes/Backing Vocals, Marti Frederiksen -Acoustic Guitar/Guitar/Backing Vocals, Lenny Castro - Percussion, Ruby Turner - Backing Vocals)

4. God Gave Me Everything.
Produced by Lenny Kravitz.
(Lenny Kravitz - Electric Guitars /Bass/
Drums/Tambourine/Backing Vocals, Craig Ross - Acoustic 12 String Guitar).

5. Hideaway.
Produced by Wyclef Jean, Jerry "Wonder" Duplessis and Mick Jagger. Original Production - Matt Clifford (Wyclef Jean - Electric and Spanish Guitar, Jerry "Wonder" Duplessis - Bass, Ruby Turner - Backing Vocals)

6. Don't Call Me Up.
Produced by Marti Frederiksen and Mick Jagger.
(Matt Clifford - Piano/B3, Marti Frederiksen - Guitar/Acoustic Guitar/Backing Vocals, Jim Keltner - Drums, Lenny Castro - Percussion)

7. Goddess In The Doorway.
Produced by Matt Clifford and Mick Jagger.
(Matt Clifford - Mellotron Strings/Keyboards/Drum Programming).

8. Lucky Day.
Produced by Chris Potter, Mick Jagger and Matt Clifford.
(Matt Clifford - B3/Mellotron Strings)

9. Everybody's Getting High.
Produced by Marti Frederiksen and Mick Jagger.
(Matt Clifford - Piano/Keyboard Programming, Joe Perry - Guitar, Marti Frederiksen - Drums/Guitar, Ruby Turner - Backing Vocals, Kenny Aronoff - Indian Drum)

10. Gun.
Produced by Matt Clifford and Mick Jagger.
(Pete Townsend - Guitar, Matt Clifford - Keyboards/Mellotron/Drum Programming)

11. Too Far Gone.
Produced by Marti Frederiksen and Mick Jagger
(Matt Clifford - Piano/B3, Joe Perry - Guitar, Marti Frederiksen - Bass/Acoustic Guitar/Backing Vocals, Jim Keltner - Drums, Lenny Castro - Percussion)

12. Brand New Set Of Rules.
Produced by Chris Potter, Mick Jagger and Matt
Clifford.
(Matt Clifford - B3/Mellotron Strings/Backing Vocals, Elizabeth Jagger - Backing Vocals, Georgia May Jagger - Backing Vocals)

Colaboran y participan
Bono: voz adicional en un tema

Joe Perry (Aerosmith): guitarra en varios temas

Pete Townshend

Lenny Kravitz

Rob Thomas: canta y es co-autor en varios temas, "Vision of Paradise" esta compuesto por Jagger y Rob Thomas, un tema que no "entro" en el disco "I got a disease" probablemente sea usado por Rob Thomas en su nuevo disco, en el mismo Rob invitará a Mick Jagger a cantar

Wyclef Jean produce un tema

Marti Frederiksen (productor y compositor del último disco de Aerosmith "Just Push to Play") es coautor de varios temas

Lanzamiento y publicidad
Edición del álbum: 20 de noviembre de 2001
Edición del sencillo "God Gave Me Everything" (junto a L. Kravitz): 22 de octubre
Promoción en radio: desde el 11 de septiembre
Presentación de Mick en MTV Americano: 6 de septiembre
Presentación de Mick en MTV Europeo: 8 de noviembre

Además Mick planea hacer un pequeño tour, en el cual recorrerá entre otros Estados Unidos, Sudamérica, Japón y Australia

1 Documental de aproximadamente 90 minutos, realizado por Kevin McDonald y producido por Jagged Films, acompañará la salida del álbum.

Temas comentados por Mick
Visions of Paradise: "Conocí a Rob Thomas durante una gira y se nos ocurrió que sería bueno escribir un par de canciones. Es una de las tantas canciones románticas".

Joy: "Estaba en mi pequeño estudio en Francia tocando la guitarra y me salió de un tirón. Es una canción gospel básicamente. Y la parte de Bono, bueno, cuando has hecho tantos discos durante tanto tiempo es bueno darle lugar a la gente joven. Funcionó muy bien: hice las voces y se las pasé a él".

Dancing in the starlight: "Está basada simplemente en estar en una playa en una noche estrellada y ver las estrellas reflejadas en el agua".

God gave me everything: "Esta es una canción que escribí con Lenny Kravitz. El hizo toda la estructura armónica y después completamos los estribillos entre los dos. Le dije: ¿Tenés una idea para la letra? y el me contestó absolutamente ninguna. Así que me fui a un rincón de esa casa tipo La Naranja Mecánica que tiene en Miami y escribí la letra en diez minutos."

Hideaway: "Esa canción empezó en el estilo de Sam Cooke pero al momento de grabarla terminó como Al Green. Wycleff Jean le dió un swing muy diferente. Cierto caracter caribeño aunque en el fondo sea una canción soul".

Don''t call me up: "Es la canción más antigua del disco. La escribí durante la última gira de los Rolling Stones. Una canción triste y romántica también".

Goddess in the doorway: "Salí a bailar y cuando volvía a mi casa seguía con un groove en la cabeza aunque terminó en cualquier otra cosa. Es una buena síntesis del disco: Empezó como un disco dance y terminó como algo con cierto gusto a Asia Central"

Lucky day: "Un reggae que habla sobre alguien que pasa demasiado tiempo en una ciudad como Los Angeles. Conozco esa experiencia".

Everybody gettin high: "Una canción casi de comedia, hecha de observaciones. Liviana".

Gun: "Empezó como un rock directo. Under my thumb es casi blanda comparada con esta. Que no es sobre pistolas sino una metáfora".

Too far gone: "Es sobre el constante cambio del mundo y la imposibilidad de volver atrás. Una canción casi country".

Brand new set of rules: "La escribí sentado en la cama una tarde. Mis dos hijas hacen los coros y debo decir que cantan muy afinado".  

Reportaje
"...No soy ni adolescente ni eterno..."

CONFIESO QUE HE VIVIDO...

En una entrevista realizada en el Diario Clarín, dentro del marco de la publicidad del nuevo trabajo solista, Mick hablo del documental que ha realizado, los Stones, las drogas, las mujeres, Keith Richards, Bono, etc.

Documental:
Being Mick Jagger
(Ser Mick Jagger)

Imágenes del documental

Antes del disco, Jagger sale con un
video sobre su vida

El 5 se hará el estreno mundial del documental producido por él mismo, que registra un año de su vida:

Being Mick Jagger (Ser Mick Jagger)

Allí se pueden ver, entre otras cosas, escenas de la grabación del disco, en el que participaron figuras como Lenny Kravitz, Bono y Elton John.

"Goddess in the Doorway": Sencillos, agregados y dobles
Sencillo:

Un sencillo (single) con un tema que no entro en el trabajo solista (outtake) y una versión instrumental, saldrá editado:

Tema Audio
Blue Real Player
Versión instrumental de
Goddess in the Doorway
Real Player

 

Japón:

La versión japonesa del cd trae un tema más:

3.- "If Things Could Be Different"

 

Alemania:

Una versión LP doble (vinilo) se editará en Alemania, con el agregado de 3 temas:

Disco: 1
1. Visions Of Paradise
2. Joy
3. Dancing In The Starlight
4. God Gave Me Everything
5. Hideaway / Don't Stop Movin'
6. Read My Lips / Keep On Jumpin'
7. Don't Call Me Up

Disco: 2
1. Goddess In The Doorway
2. Lucky Day
3. Everybody Getting High
4. Gun
5. Too Far Gone
6. Brand New Set Of Rules

Los agregados son: "Don't Stop Movin" , "Read My Lips" y "Keep On Jumpin"

Mick sale a escena

N_110101_12.jpg (10907 bytes)

Mick durante
el show

Mick Jagger presentó el 15 en El Rey ante un grupo de fans, artistas y músicos su nuevo trabajo solista "Goddess in the Doorway".

Mick dió un recital de 40 minutos, los temas fueron:

God Gave Me Everything (Take 1)
Visions of Paradise
Lucky Day
Everybody Getting High
Respectable
Miss You
God Gave Me Everything (Take 2)

(*)Agradecemos a a Kevin Mazur y John Hall por la info y las fotos

Comentarios y criticas de medios periodisticos

Comentario sobre "Goddess in the Doorway":
Diario Página 12 (Argentina), 21/11/01

LOS NUEVOS DISCOS DE PAUL MCCARTNEY Y MICK JAGGER APARECEN EN SIMULTANEO
Las estrellas del rock de la tercera edad

Ambos están cerca de los 60. Son un ex Beatle y un Stone. Como en 1993, sus trabajos solistas, "Goddess in the doorway" y "Driving rain" aparecen juntos. Los dos trabajos son muy buenos.

Lugar: En estos trabajos ambos confirman su status de músicos únicos, capaces de resumir un instante de vida y hacerlo bello, enérgico, inspirador.

Comentario sobre "Goddess in the Doorway":
Revista 3 Puntos (Argentina), 23/11/01

SEGÚN PASAN LOS AÑOS
Eduardo de la Puente

Veterano, místico y casi arrepentido de una vida no precisamente saludable, en su cuarta placa solista el líder de los Stones rebosa talento para la balada y buenos reflejos para ponerse al día.

GODDESS IN THE DOORWAY. MICK JAGGER (EMI)

Hay algo que molesta en esa actitud de ex fumadores empedernidos que asumen algunas superstars del rock. Esos que largaron el vicio y se dedican a predicar que el que prende un faso es un suicida. Ofrecen, con lujo de detalles, una evolución completa del taponamiento arterial, estadísticas de muerte por cáncer de pulmón y hasta sacan la cuenta de los minutos de vida perdida por cada cigarrillo: a ciertos rockanrolleros de pasado turbulento les pasa lo mismo cuando se hacen grandes; pretenden estirar un poco más su vida asumiendo costumbres sanas y, en muchos casos, ven la luz. Eso es lo que parece haberle ocurrido a Jagger: se volvió levemente místico. Y se pone un poco cargoso con frases como "jamás pensé que encontraría un estado de gracia", "buscaba a Buda y me encontré a Jesús" o "Dios me da todo lo que necesito". Aunque mejor eso que lo otro, al menos para él. No me pregunten por qué, pero como fan uno espera que por algún lado asome el mensaje que lo transformó en un ícono revulsivo del rock. Cuesta asumir que ahora el pibe parece arrepentido de haber hecho y dicho ciertas cosas durante... ¿35 años?

Revista
3 Puntos
ver nota

"No importa, total está en inglés", sentenció sabiamente mi cuñada. Porque está la música, que de última -o de movida- debería ser lo más importante. Goddess in the Doorway es su cuarta placa como solista. Así como dentro de su banda se mantiene fiel a una tradición rockera en la que varían los niveles de actualización, fuera de los Stones el tipo ha tratado de estar más acorde con los tiempos que corren. Así descubrimos que el brillante She's the Boss de 1985, aquel primer álbum producido por Nile Rodgers, quedó estrepitosamente viejo, plagado de sonidos ochentosos que hoy no encuentran razón de ser. Tal vez ocurra lo mismo con ésta en unos quince años: pero está muy bien para esta época.

Se nota que hace rato pasó la barrera de los 50 y que apuesta por los grooves reposados, por los arreglos prolijos y las canciones huérfanas de estridencias. Guarda, eso sí, los climas arrastrados de ciertas baladas cadenciosas de los Stones, como en la sensual Lucky Day o en la rítmica Hide Away. Pero es el Visions of Paradise que abre la placa lo que marca el clima general: una melodía entre melanco y optimista apoyada en colchones de cuerdas de esos que le gusta usar a la gente grande y a los baladistas. En la otra punta nos cruzamos con Joy (donde participan Bono y Pete Townshend) y con Everybody Getting High, que muestran que el tipo sabe lo que hace a la hora de ponerse al día, aunque la energía está acotada por una mezcla tan limpita que termina anulándola. Lo más fuerte que puede encontrarse es el corte de difusión y la explicación es simple: God Gave Me Everything es un tema compuesto por Jagger junto a Lenny Kravitz y producido y arreglado por este último. No faltan las baladas, caso Don't Call Me Up, Too Far Gone o Brand New Set of Rules, sin las cuales un disco de Jagger no sería tal. En cuanto a su confesión de estar fascinado por el sonido de Britney Spears (la diosa pop adolescente rompedora de rankings) sólo se evidencia en la modernísima Gun.

Tratándose de quien se trata, no cuesta mucho trabajo pararse en su vereda y disfrutar todo desde ahí. A esta altura el cantante de los Rolling Stones es un inimputable. Serán idénticas las razones por las cuales lo escuches día y noche o lo dejes amontonando polvo en la discoteca.

COMPATIBLE:
Un Jagger de sonido aggiornado, aunque no tanto como para que se le note su inexplicable fascinación por la música de Britney Spears.

Comentario sobre "Goddess in the Doorway":
Diario La Nación (Argentina), 25/11/01

Grabaciones
Jagger y McCartney aún tienen mucho por cantar
Por Adriana Franco

Dos leyendas del rock presentan sus nuevos trabajos

Paul McCartney revive la era de la guerra de discos entre The Beatles y Rolling Stones

Jagger demuestra aquí que es una de las mejores voces del rock y que está en muy buena forma.

Comentario sobre "Goddess in the Doorway":
Revista RollingStone Edición Argentina, Diciembre 2001

Anuario Discos:
Los 10 mejores Albunes

GODOESS IN THE DOORWAY

No hay ni un solo tema flojo en Goddess in the Doorway, en el que Mick Jagger se reafirma como rocker rabioso a la vez que muestra una faceta más vulnerable en una serie de baladas autobiográficas. Aunque "Don´t Call Me Up" [No me llames] parezca una orden, en realidad es una súplica, -"No me llames porque te puedo defraudar"- y, además, tiene una melodía hermosísima. "Joy" es un verdadero himno del rock & roll, introspectivo y alegre, en el que interviene Bono, de U2.

"God Gave Me Everything", a pesar de su letra generosa y sincera, es un tema descarnado que suena a los Stones mezclados con los Stooges. El disco cierra con dos cortes impresionantes: el lamento country "Too Far Gone", en el que Jagger hace su propio balance sin sentimentalismos, y "Brand New Set of Rules", una osada autoevaluación ("Voy a cambiar. Acordáte de lo que te digo") Con Goddess in the Doorway Jagger marca un estándar moderno que hasta a los Stones les puede resultar difícil superar.

-PARKE PUTERBAUGH

Comentario sobre "Goddess in the Doorway":
Revista RollingStone Edición Argentina, Diciembre 2001

 

Calificación del disco

Damas y Caballeros: con ustedes MICK JAGGER, el señor solista.
Mick Jagger: Goddess in the Doorway
*****

Por Jann S. Wenner

HASTA AHORA, LA CARRERA solista de Mick Jagger había sido algo incidental, algo que asomaba en los interludios que se daban entre los discos y las giras de los Rolling Stones. Sus álbumes anteriores -Shes the Boss (1985), Primitive Cool (1987) y Wandering Spírit (1993)- fueron trabajos serios y respetables que nos ofrecieron sus buenos placeres, pero que no le dieron al cantante una nueva identidad musical significativa, o diferenciada de los Stones. En Goddess in the Doorway Jagger da un paso gigantesco: no se aleja de la sombra de los Stones sino que trasciende todo lo que esta histórica banda haya logrado en términos discográficos en los últimos tiempos.

En cuanto a la coherencia, la calidad y la experimentación musical, esta placa supera a sus demás obras solista, como también a todos los discos que han editado los Rolling Stones después de Some Girls. Y eso, porque regresa a los ritmos dance, las grandes melodías y el perfil moderno que caracterizan a los mejores trabajos de los Stones. El secreto de cualquier clásico stone -desde "Satisfaction" hasta "Miss You" y "Start Me Up"- es que se construye a partir del componente rítmico; Goddess in the Doorway, armado casi por completo sobre la guitarra rítmica de Jagger, retorna ese modus operandi.

Y Jagger desnuda sus sentimientos. Las canciones más fuertes -"Don't
Call Me Up", "Brand New Set of Rules", "Hide Away" y 'Everybody Getting High"- son a la vez las más personales y francas. Si en otras épocas el cantante encarnó diversos personajes -el Hombre que Pelea en las Calles ("Street Fighting Man"), el Saltarín Jack Flash ("Jumpin'Jack Flash"), el Hombre de Riqueza y Buen Gusto ("Sympathy for the Devil")- en Goddess baja la guardia; las baladas se sirven de sus sentimientos de soledad, vulnerabilidad, anhelos espirituales y, como siempre, de la vida con las mujeres.

Esta maduración no va en desmedro del rocker que Jagger lleva dentro. El Hombre que Pelea en las Calles todavía tiene con qué sacar pecho frente a quien sea. Goddess... se parece a los mejores discos de los Stones en el sentido de que es una colección de baladas, rocks fuertes y un tema country, surtida pero coherente. Sin embargo, a solas, Jagger tiene la libertad de despojarse del ancla del blues-rock que define (y por momentos restringe) a los Stones.

Aprovechando esta oportunidad de desentumecerse, Jagger convocó a invitados sobresalientes, entre ellos muchos artistas jóvenes sobre los que tuvo influencias directas. Así, Rob Thomas de Matchbox Twenty, colabora en "Visions of Paradise" melódico y pop. Por su parte, Lenny Kravitz es productor y coautor de "God Gave Me Everything" un rock enérgico con un marcado riff que recuerda los visos punk de los Stones en su primera época.

En "Hide Away" uno de mis preferidos, Wyclef Jean ayuda a dar brillo a un sutil ritmo con modulaciones de reggae y de hip-hop. Haciendo uso de sus inflexiones vocales más conmovedoras, confiesa: "Me voy a ir volando/ y nadie me va a encontrar". La letra muestra a un hombre que lo tiene todo -fama, fortuna y la posibilidad de darse todos los gustos materiales y hedonistas que se le crucen por la mente- pero que, cerca de la vejez, se da cuenta de que eso no es todo en la vida.

"Joy" un tema rockero con pinceladas de gospel cantado a dúo con Bono, de U2 -y con la inconfundible guitarra de Pete Townshend-, revela qué es lo que busca Jagger: "Miré al cielo/ y me viene una luz a la cara./ Nunca nunca nunca/ creí que iba a encontrar un estado de gracia". En "Joy" la marca de U2 es notable, pero en el resto del álbum también se cuela la influencia de esta banda. Es que, tal como lo hacen Bono y compañía desde hace diez años, Jagger (junto con los productores Marti Frederiksen y Matt Clifford) también adaptó los ritmos modernos y las técnicas de producción contemporáneas a sus propios fines de rock & roll.

"Everybody Getting High" -con Joe Perry, de Aerosmith- y "Lucky Day" son rocks feroces y lacerantes. No hay como Jagger para alardear y para darle a la lengua; se destaca en especial "Everybody Getting High", un hard-rock excelente, en el que Jagger se burla de su vida de famoso: "Mis diseñadores de vestuario me quieren engalanar de azul. /Mmm mmm, qué lindo./ Para la próxima colección de otoño van a hacer un desfile en el zoológico". En el compacto blues "Lucky Day", toca la armónica brevemente pero con mucho ímpetu. Como buen trabajo de blues que es, te deja con ganas de más, y es en parte gracias a este magistral uso de la tensión y la contención que Goddess in the Doorway resulta tan fascinante. Aunque parezca una perogrullada, vale la pela mencionar que Jagger -junto con Lennon, Van Morrison, Dylan y Bono- es una de las grandes voces masculinas del rock de su generación. Y en esta nueva obra se lo nota de excelente ánimo. Tiene la voz más cálida que nunca, y aporta una nueva intensidad a las modulaciones del angustiado "Don`t Call Me Up" y a las extraordinarias canciones que cierran el disco: "Too Far Gone" y "Brand New Set of Rules".

Después de todas las excursiones de Jagger en Goddess in the Doorway, vuelve al punto de partida con estos dos últimos temas, baladas exuberantes con letras reflexivas, al estilo de ciertos hitos de los Stones como "Wild Horses" y "Moonlight Mile". Jagger pone sobre la mesa en "Brand New Set of Rules" sus emociones vulnerables y desvergonzadamente humanas (con la participación de sus hijas Elizabeth y Georgia May en coros): "Voy a ser amable, no voy a ser tan cruel./ voy a ser dulce, voy a ser fíel/ Tengo un nuevo conjunto de reglas que tengo que aprender".

El Mick Jagger que confeccionó Goddess in the Doorway tiene los ojos bien abiertos y la inspiración a flor de piel. Se trata de un disco de una fuerza insuperable, que con el tiempo se convertirá en clásico.

Estimado mundo: éste es Mick Jagger, el solista.

Comentario sobre "Goddess in the Doorway":
Diario La Razón 13/12/01

CRITICA - Discos
GODDESS IN THE DOORWAY
MICK JAGGER

En esta nueva experiencia solista el Stone Mick Jagger logra el que quizá sea su mejor disco lejos de los Rolling. El estilo es el de simpre, sin demasiadas novedades. A los 58, la voz de Mick sigue intacta e inconfundible. Para destacar: God Gave Me Everything, el hit hecho en 10 minutos.
Virgin

  

Tapa del Disco
"Goddess in the
Doorway''

Sitio Oficial de
Mick Jagger

www.mickjagger.com

Tapa del sencillo
"God Gave Me
Everything
más info en inglés..

Para escuchar
"God Gave Me, Everything"
Real Audio, Hace click acá


Gracias Beggars Banquet

Todas las Letras  
Gracias a  Jaime Castañeda

"God Gave Me Everything"

YOU CAN SEE IT IN A CLEAR BLUE SKY
YOU CAN SEE IT IN A WOMAN'S EYES
YOU CAN HEAR IT IN YOUR BABIES CRIES
YOU CAN HEAR IT IN YOUR LOVER'S SIGHS
YOU CAN TOUCH IT IN A GRAIN OF SAND
YEAH HOLD IT RIGHT THERE
IN THE PALM OF YOUR HAND
FEEL IT ROUND YOU EVERYDAY
AND HEAR WHAT I'VE GOT TO SAY

GOD GAVE ME EVERYTHING I WANT
COME ON
I'LL GIVE IT ALL TO YOU
GOD GAVE ME EVERYTHING I WANT
COME ON
I'LL GIVE IT ALL TO YOU

I SAW IT IN THE MIDNIGHT SUN
AND I FELT IT IN THE RACE I WON
AND I HEAR IT IN THE WINDY STORM
AND I FEEL IT IN THE ICY DAWN
AND I SMELL IT THE WINE I TASTE
AND I SEE IT IN MY FATHER'S FACE
AND I HEAR IT IN A SYMPHONY
AND I FEEL IT IN THE LOVE YOU SHOW FOR ME

YEAH
GOD GAVE ME EVERYTHING I WANT
OH COME ON
I'LL GIVE IT ALL TO YOU
GOD GAVE ME EVERYTHING I WANT

COME ON
I'LL GIVE IT ALL TO YOU
GOD GAVE ME EVERYTHING I WANT
I CAN'T STOP CAN'T STOP
I'M STILL LOOKING NOW
GOD GAVE ME EVERTHING I WANT
OH COME ON
I'LL GIVE IT ALL TO YOU

CRAZY YOU SAID
IT'S ALL IN YOUR HEAD
CHORUS

VISIONS OF PARADISE

DON'T TELL ME WHEN SOMETHING IS BEAUTIFUL
AND DON'T TELL ME HOW TO TALK TO MY FRIENDS
JUST TELL ME THE NAMES OF THE STARS IN THE SKY
WHAT'S YOUR FAVOURITE SONG
TELL ME THE NAMES OF THE LOVERS YOU HAD
BEFORE I CAME ALONG

DON'T PUT YOUR ARMS AROUND ME
AND DON'T HOLD ME TIGHT
'CAUSE I COULD GET USED TO YOUR VISION OF PARADISE

AND DON'T ASK ME WHERE ALL OF THE PAIN GOES
'CAUSE YOU MAKE ME FEEL THAT I DON'T KNOW MYSELF
YOU SAY THAT YOU WANT ME FOREVER AND I
I SAY THAT LOVE IS NO CRIME
SO TELL ME THE NAMES OF THE CHILDREN WE'LL HAVE
AT THE END OF THE LINE

SO DON'T PUT YOUR ARMS AROUND ME
AND DON'T HOLD ME TIGHT
'CAUSE I COULD GET USED TO YOUR VISION OF PARADISE
AND DON'T LET ME NEAR THE GARDEN
OF EARTHLY DELIGHTS
'CAUSE I COULD GET USED TO YOUR VISION OF PARADISE
OF PARADISE
OF PARADISE

JUST USE YOUR HEART NOT YOUR HEAD
WHILE I FALL APART IN MY BED
I FIND MYSELF ACHING FOR YOU
I FEEL MYSELF BREAKING IN TWO

SO DON'T TELL ME WHEN I SHOULD COME ON HOME
THERE MIGHT BE A TIME YOU DON'T WANT ME AROUND
SO DON'T BUILD YOUR WORLD AROUND ME
AND DON'T HOLD ME TIGHT
'CAUSE I COULD GET USED TO YOUR VISION OF PARADISE
JOY

OH JOY LOVE YOU BRING
OH JOY MAKE MY HEART SING

AND I DROVE ACROSS THE DESERT
I WAS IN MY FOUR WHEEL DRIVE
I WAS LOOKING FOR THE BUDDHA
AND I SAW JESUS CHRIST

HE SMILED AND SHRUGGED HIS SHOULDERS
AND LIT A CIGARETTE
SAID JUMP FOR JOY
MAKE SOME NOISE
REMEMBER WHAT I SAID

MY SOUL IS A LIKE A RUBY
AND I THREW IT IN THE EARTH
BUT NOW MY HANDS ARE BLEEDING
FROM SCRABBLING IN THE DIRT
AND I LOOK UP TO THE HEAVENS
AND A LIGHT IS ON MY FACE
I NEVER NEVER NEVER
THOUGHT I'D FIND A STATE OF GRACE

HEY JOY
LOVE YOU BRING
OH JOY
MAKE MY HEART SING
OH JOY
JOY IN EVERYTHING

JOY JOY JOY OH JOY
JOY JOY JOY OH JOY

I WAS DROWNING IN THE DARKNESS
AS I DROVE DOWN TO THE SEA

JOY JOY JOY OH JOY

AND I LOOKED UP TO THE MOUNTAIN
AND THE LIGHT BURST OVER ME
JOY JOY JOY OH OH JOY

YOU MAKE ME SING
OH JOY
THE LOVE YOU BRING
YOU MAKE ME SING
OH JOY
IN EVERYTHING
IN EVERYTHING
EVERYTHING

JUMP FOR JOY
JUMP FOR JOY
JUMP FOR JOY
DANCING IN THE STARLIGHT

I WAS TOSSING AND A TURNING
LIKE A SHIP OUT IN A STORM
AND I COULD NOT FEEL THE SPIRIT
THERE WAS NOTHING THERE AT ALL
AND I COULD NOT DIAL THE NUMBER
AND I COULD NOT MAKE THE CALL

DANCING IN THE STARLIGHT
DANCING IN THE STRANGEST FORMS
AND I COULD NOT FEEL THE SPIRIT
WAS A THOUSAND MILES OFF COURSE

STUMBLING IN THE TWILIGHT
THERE WAS NO ONE THERE AT ALL
I WAS GROPING IN THE DARKNESS
SEEING DANGERS IN THE PORT
TORTURED INTO SILENCE
MY BACK AGAINST THE WALL

DANCING IN THE STARLIGHT
SWIRLING IN THE WALLS
JUST LIKE VENUS ON THE OCEAN
THE FIGURES ON THE WALL

IF YOU DON'T TAKE RISKS
IF YOU DON'T TAKE A CHANCE
YOU'RE BOUND TO FALL
OH YEAH SUGAR
YOU WILL SURELY FALL

CRYIN' FOR SALVATION
THERE WAS NOTHING THERE AT ALL
I COULD NOT DIAL THE NUMBER
AND I COULD NOT MAKE THE CALL

DANCING IN THE STARLIGHT
THE FIGURES ON THE WALL
YOU WILL SURELY FALL
DANCING IN THE STARLIGHT
YOU WILL SURELY FALL
YOU WILL SURELY FALL
HIDE AWAY

HIDE AWAY HIDE AWAY

MAKE SURE THAT I NEVER COME BACK
DISAPPEAR AND I NEVER COME BACK

I'M GONNA PACK UP ALL MY BAGS
VANISH WHILE I CAN
GONNA LEAVE THIS TOWN BEHIND
PAY IT ALL NO MIND
I'M GONNA FLY AWAY
AND NO ONE'S GONNA FIND ME

KEEP MY DESTINATION QUIET
TAKE AN EARLY MORNING FLIGHT
NEVER TELL A SOUL
JUST LIGHT OUT ON MY OWN
I'M GONNA FLY AWAY
AND NO ONE'S GONNA FIND ME

I'M GONNA WEAR SOME FAKE DISGUISE
CHANGE THE COLOUR OF MY EYES
YES I'M GOING HIDE AWAY
AND YOU'RE GONNA BE SURPRISED
I'LL BE WISE BEFORE MY TIME
I'M GOING HIDE AWAY

MAKE SURE THAT I NEVER COME BACK
DISAPPEAR AND I NEVER COME BACK
MAKE SURE THAT I NEVER COME BACK
DISAPPEAR AND I NEVER COME BACK

I'M GONNA RENT A SMALL HOTEL
THROW AWAY MY CELL
CUT OFF ALL MY HAIR
SWEEP AWAY MY CARES
I'M GONNA FLY AWAY
AND NO ONE'S EVER GONNA FIND ME

I'M OUT OF EVERYBODY'S REACH
OUT ON SOME TWISTED BEACH
I'M GONNA HIDE AWAY
DISSOLVE RIGHT OUT THIS SCENE
OUT OF EVERYBODY'S DREAMS
I'M GONNA HIDE AWAY
HIDE AWAY

MAKE SURE THAT I NEVER COME BACK
DISAPPEAR WHEN I NEVER COME BACK
MAKE SURE THAT I NEVER COME BACK
DISAPPEAR WHEN I NEVER COME BACK
DON'T CALL ME UP

I WAS TRYING TO FORGET YOU
BUT YOU WON'T TELL ME HOW
LATELY I'M FINDING IT TRICKY
WITH YOUR PICTURE PLASTERED ALL OVER TOWN
FRIENDS PICK YOU UP IN CONVERSATION
JUST TO SEE HOW I'LL REACT
I GET THESE INTERNAL LACERATIONS
THAT JACK ME UP AND LAY ME OUT FLAT

BUT I CAN'T THROW MY LIFE AWAY
I CAN'T GIVE THE GAME AWAY
YOU JUST WANDERED OFF THE STAGE
AND LEFT ME DEALING WITH THE PAIN

SO DON'T CALL ME UP
OH WHEN YOU WANNA CRY
'COS I MIGHT LET YOU DOWN
DON'T CALL ME UP
ON SOME RAINY NIGHT
'COS I MIGHT LET YOU DOWN
LET YOU DOWN

PEOPLE ASK HAVE YOU SEEN HER
I SAY NOT FOR A WHILE
I'M GONNA SEE MY GIRLFRIEND WAY DOWN IN ARGENTINA
WE'RE GONNA HAVE A BLAST FOR A WHILE
BUT I SEE YOU IN MY INNER EYE
TOUCH ME WITH A GENTLE SMILE
WONDER IF YOU CATCH MY MOOD
CAN YOU FEEL MY SOLITUDE

SO DON'T CALL ME UP
WHEN YOU WANNA CRY
'COS I MIGHT LET YOU DOWN
DON'T CALL ME UP
WHEN SOME OTHER GUY
HANGS YOUR HEARTSTRINGS OUT TO DRY

AS THE WAVES CRASH AROUND
AND THE STARS HIT THE GROUND
I'LL BE OUT OF MY MIND ONCE AGAIN
AS THE RAIN LASHES DOWN
AND THE STARS CAN'T BE FOUND
I WILL HOLD MY HEAD HIGH
AND JUST GAZE AT THE SKY
I WAS UNDER YOUR SPELL
AND YOU TOOK ME TO HELL

DON'T CALL ME UP
IF YOU WANNA CRY
I MIGHT LET YOU DOWN
DON'T CALL ME UP
IF YOU WANT SOME LIE
I MIGHT LET YOU DOWN
MIGHT LET YOU DOWN
MIGHT LET YOU DOWN
MIGHT LET YOU DOWN

I WAS TRYING TO FORGET YOU
YEAH
BUT YOU WON'T TELL ME HOW
NOW YOU'RE OUT ALL OVER TOWN
YOU'RE PLASTERED ALL OVER TOWN
PLASTERED ALL OVER TOWN
GODDESS IN THE DOORWAY

DEMONS IN THE BEDROOM
DOGS ARE ON THE ROOF
I AM IN THE BASEMENT
LOOKING FOR THE TRUTH

TIRED OF BEING PATIENT
FOR THE VOICE TO COME
IF YOU WANT THE ANSWER
THERE IS ONLY ONE - ONLY ONE

HER FLESH IS SMOOTH AND SUPPLE
AND VELVET AS THE NIGHT
HER EYES ARE SHOT WITH DIAMONDS
A MOUTH FULL OF DELIGHT

THERE'S A GODDESS IN THE DOORWAY
ASKING HOW MUCH CAN I TAKE
AND IT LOOKS LIKE SHE'S HEADING MY WAY
THERE'S A GODDESS IN THE DOORWAY

DEMONS IN THE BEDROOM
DOGS ARE ON THE LOOSE
DRIVING IN THE BACKSTREETS
LOOKING FOR THE TRUTH

I'M SEARCHING FOR YOUR TEMPLE
HUNTING FOR YOUR SHRINE
I'M LOOKING FOR A VISION
BY A NEON SIGN

THERE'S A GODDESS IN THE DOORWAY
ASKING HOW MUCH CAN I TAKE
AND IT LOOKS LIKE SHE'S HEADING MY WAY
THERE'S A GODDESS IN THE DOORWAY

AND HER TEARS FLOW LIKE A FOUNTAIN
LIKE A RIVER FROM THE MOUNTAIN

HOW MUCH
HOW MUCH CAN I TAKE
HOW MUCH, HOW MUCH CAN I TAKE

THERE'S A GODDESS IN THE DOORWAY
ASKING HOW MUCH CAN I TAKE
AND IT LOOKS LIKE SHE'S HEADING MY WAY
THERE'S A GODDESS IN THE DOORWAY
LUCKY DAY

I KNOW YOU'RE LIVIN' IN A FANTASY
I KNOW THAT LOVE HAS GOT THE BEST OF ME
CASH YOUR CHIPS
I KNOW YOU'RE ON THE SLIDE
TRUST IN ME FOR I WILL BE YOUR GUIDE

IT'S YOUR LUCKY DAY BABY
IT'S YOUR LUCKY DAY NOW
IT'S THE ONLY WAY
TO LEAVE THIS TOWN BEHIND
IT'S THE ONLY WAY
TO LEAVE THIS TOWN ALIVE
IT'S YOUR LUCKY DAY BABY
IT'S YOUR LUCKY DAY NOW

CAREFUL NOW OF THE DOGS THAT BARK
BUT WATCH OUT NOW THE POOL IS FILLED WITH SHARKS
YOU'RE IN THE PIT
THE SNAKES BEGIN TO WRITHE
BUT HELP IS HERE
I THROW YOU DOWN A LINE

IT'S YOUR LUCKY DAY BABY
IT'S YOUR LUCKY DAY NOW
IT'S THE CHANCE
TO LEAVE THIS TOWN BEHIND
IT'S THE ONLY WAY
TO LEAVE THIS TOWN ALIVE

I KNOW YOU'RE LIVIN' IN A FANTASY, YES
I KNOW THAT LOVE HAS GOT THE BEST OF ME

IT'S YOUR LUCKY DAY BABY
IT'S YOUR LUCKY DAY NOW
IT'S THE ONLY WAY
TO LEAVE THIS TOWN BEHIND
IT'S UP TO YOU
YOU ARE THE ONE TO DECIDE
IT'S THE ONLY WAY TO LEAVE THIS TOWN ALIVE
EVERYBODY GETTING HIGH

EVERYBODY GETTING HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH
EVERYBODY GETTING HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH

HERE COMES THE WRITER
HE'S GOT THE SCRIPT RIGHT IN HIS HAND
TALKIN' TO THE ACTRESS
WHILE SHE'S CHECKING OUT THE BAND
HER NAME IS PRETTY
BUT NOT THE BOILS ON HER FACE
I FEEL LIKE RUNNING
BUT THERE'S NO HIDING PLACE

EVERYBODY GETTING HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH
EVERYBODY GETTING HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH

MY DRESS DESIGNERS
THEY WANT TO DOLL ME UP IN BLUE, PRETTY
NEXT FALL'S COLLECTION
THEY WANT TO SHOW IT IN THE ZOO

EVERYBODY GETTING HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH
EVERYBODY GETTING FLY FLY FLY FLY FLY FLY FLY

WHAT ARE YOU DOING HERE
TO ALL THESE DOGS YOU'RE JUST A BONE
BEFORE YOU THROW UP HONEY
JUST GRAB YOUR COAT
AND KISS YOUR GOODBYES
I'M GONNA TAKE YOU TAKE YOU HOME

I'M CHECKIN' OUT THE KUNG FU ACTOR
BOY IS HE WAY UP HIS ASS
HE WON'T EVEN TALK TO ME
BUT HE WANTS TO SHOW ME HOW TO DANCE

EVERYBODY GETTING HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH
AND I SIT AND WONDER WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY
COS EVERYBODY WANTS TO FLY FLY FLY FLY FLY FLY FLY
EVERYBODY GETTING HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH HIGH
GUN

YOUR FRIENDS WILL SAY ITS SELF DEFENCE
WITH NO HOPE OF RECOMPENSE
AND ANYWAY IT MAKES NO SENSE
THE WAY YOU HURT ME BABY

YOU ALWAYS TURN THE OTHER CHEEK
ALWAYS ACTED MILD AND MEEK
YA, ALWAYS PLAYED ME FOR A GEEK
THE WAY YOU DRESSED TO KILL

WHY DON'T JUST GET A GUN AND SHOOT IT
WHY DON'T YOU JUST GET A GUN
WHY DON'T YOU JUST GET A GUN
AND SHOOT IT THROUGH THIS HEART OF MINE
THROUGH THIS HEART OF MINE

YOU TRIED TO STRECH ME ON THE RACK
I SAW YOU LAUGHING WHEN I CRACKED
YOU BROKE MY WILL YOU BROKE MY BACK
ON THE WHEEL OF UNCERTAINTY

YOU TRIED TO PUSH ME TO THE EDGE
YOU WOULDN'T LISTEN WHEN I BEGGED
WHY DON'T YOU PUSH ME OFF THE LEDGE
IT'S JUST TORTURE BABY

WHY DON'T JUST GET A GUN AND SHOOT IT
WHY DON'T YOU JUST GET A GUN
WHY DON'T YOU JUST GET A GUN
AND SHOOT IT THROUGH THIS HEART OF MINE
THROUGH THIS HEART OF MINE
THROUGH THIS HEART OF MINE
THROUGH THIS HEART OF MINE

WHY DON'T YOU JUST BUY A GUN
WHY DON'T YOU JUST BUY A GUN AND SHOOT IT
WHY DON'T YOU JUST BUY A GUN

YOU FRIENDS WILL SAY IT'S SELF DEFENCE
THEY SAY IT'S CHEAP AND NO EXPENSE

WHY DON'T YOU JUST GET A GUN AND USE IT
WHY DON'T YOU JUST GET A GUN
WHY DON'T YOU JUST GET A GUN
AND SHOOT IT THROUGH THIS HEART OF MINE
THROUGH THIS HEART OF MINE
THROUGH THIS HEART OF MINE
TOO FAR GONE

LET IT DOWN LET IT DOWN LET IT DOWN NOW
LET IT DOWN LET IT DOWN LET IT DOWN NOW
LET IT DOWN LET IT DOWN LET IT DOWN NOW

I ALWAYS HATE NOSTALGIA
LIVING IN THE PAST
NO USE GETTING MISTY EYED
IT ALL SCREAMED BY SO FAST

WHEN LIFE WAS SO MUCH CALMER
SEVERLY BUTTONED UP
THE FUTURE RICH IN PROMISES
MILK FLOWING FROM THE CUP

I WOULD SPEND THOSE LAZY DAYS
LYING ON A RIDGE
WATCHING GIRLS IN COTTON DRESSES
DIVING OFF THE BRIDGE

IS IT TOO FAR GONE
IS IT TOO FAR GONE
IS IT TOO TOO FAR GONE
TOO FAR GONE

THIS WAS ONCE THE COUNTRY
NOW IT'S ALL THE TOWN
WHAT WAS ONCE THE TALLEST SPIRE
IS JUST A BUILDING CRUMBLED DOWN

AND I'M LIVING IN A FACTORY
THAT'S A MILLION DOLLAR FLAT
I'M NOT LOOKING FOR ARCADIA
CAUSE IT'S NEVER COMING BACK

I WOULD SPEND MY CHILDHOOD DAYS
LOST IN STARRY DREAMS
AND NOW WATCH MY CHILDREN
JUST DOWNLOADING THEM TO SCREENS

LET IT DOWN LET IT DOWN LET IT DOWN
LET IT DOWN LET IT DOWN LET IT DOWN

'CAUSE IT'S TOO FAR GONE
YEAH IT'S TOO FAR GONE
YEAH IT'S TOO TOO
TOO FAR TOO FAR GONE

LET IT DOWN LET IT DOWN LET IT DOWN

I'M LYING IN A GARDEN
CARPETS IN THE SHADE
THINKING OF THE FUTURE
AND ALL THE LOVE WE SAVED
THE WORLD OUTSIDE IS UGLY
IT'S BITTER AND IT'S HARSH
WE EACH OF US PROTECT OURSELVES
WE'RE HOSTAGE TO THE PAST

AND IT'S TOO FAR GONE
IT'S TOO FAR GONE
I WONDER WHERE DID WE GO WRONG
AND IT'S TOO TOO FAR
AND IT'S TOO TOO FAR
TOO FAR GONE
BRAND NEW SET OF RULES

I WILL BE KIND WON'T BE SO CRUEL
I WILL BE SWEET I WILL BE TRUE
THE PAINS OF LOVE YOU'LL QUICKLY LEARN
ARE SOON TO HEAT AND QUICK TO BURN

I GOT A BRAND NEW SET OF RULES
BECAUSE I AM YOUR BRAND NEW FOOL
I GOT A BRAND NEW SET OF RULES
I GOT TO LEARN

YOU'LL BE SO PROUD SO PROUD OF ME,
YOU'LL SEE THE CHANGE SO PLAIN TO SEE
BECAUSE OF YOU A BRAND NEW START
BECAUSE OF YOU A CHANGE OF HEART

I GOT A BRAND NEW SET OF RULES
IT'S JUST LIKE I WAS BACK IN SCHOOL
I GOT A BRAND NEW SET OF RULES
I GOT TO LEARN

I'M GOING TO CHANGE JUST MARK MY WORDS
YOU CAN'T BELIEVE ALL THAT YOU HEARD
ALL OF THOSE LIES ALL OF THOSE RUMOURS
THAT YOUR FRIENDS TOLD YOU

AND IF I'M LEFT UPON THE SHELF
'CAUSE YOU BELONG TO SOMEONE ELSE
I'VE GOT MY BRAND NEW SET OF RULES
BECAUSE I AM NOBODY'S FOOL

I'VE GOT A BRAND NEW SET OF RULES
I'VE GOT TO LEARN
I'VE GOT TO LEARN
I'VE GOT TO LEARN
más noticias....

2016

abril marzo Febrero enero

2015

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo Febrero enero

2014

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril Marzo Febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer