Bridges to Babylon 1998 > Comentario personal   


Home

E-mail

Noticias STONES

OLE Tour
2016


 

ZIP CODE
Tour

ZIP CODE TOUR

 

-l4 ON FIRE
 Tour

 

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T

Comentario personal
Por Marcelo A. Quatraro.

 
Dos potencias....

No puedo ser objetivo (soy fana y creo que se nota): Arrancar un recital con Satisfacción creo que harían perder la objetividad a cualquiera. El Monumental se transformo en una Masa-Energía-Stone, que es indescriptible, el estadio hace de coro y los músicos no pueden contenerlo, los Stones suenan desprolijos (en el 95 sonaron mas compactos).

Este recital es de toda la trayectoria y no del nuevo disco (sonará a despedida..), entonces los temas son sorpresas constantes (el punto máximo de los Recitales  fue Gimme Shelter, Sister Morphine y It´s Only Rock´n Roll, son versiones infernales).

La parte del Escenario B (La Isla),  te hace ver al grupo como si estuvieran tocando en Obras (perdón la comparación), ¿soportaríamos un recital entero en un lugar chico? , y la magia Stones es increíble ( me pareció escuchar el sonido latoso de los viejos tiempos, las versiones bluseras son las mejores).

Stones y Dylan:  El encuentro se dio en los 2 últimos Recitales y con el   tema  Like a Rolling Stones, y que se puede decir, el tema sonó al ritmo de Dylan con el acompañamiento en voz y armónica de Jagger y las guitarras de Wood y Richards. El estribillo lo imponía el publico ante un maestro de ceremonia (Jagger) y un sorprendido (Dylan), tendríamos que consultar si alguna vez hubo una versión tan fanatizada como las que vivimos en River.

En conclusión: El show es más directo que el del Voodoo (sin olvidar que aquellas fechas serán inolvidables por ser la 1a. vez),  Jagger, que ahora  sabe que hace lo que quiere con nosotros, se potencia de una manera increíble, sus movimientos son rítmicos y psicodélicos, el escenario le queda chico, se lo ve endemoniado  y la voz suena  como siempre.

Roonie esta cerca de Richards y eso ya es como sacarse el Loto y el revancha con la misma boleta, Charlie es un Sir que no sabemos como hace para tocar como si estuviese en la casa  y  Richards  que podemos decir, es nuestro Stone por excelencia (parece que el lo ve asi, en la función del sabado dijo .."Locales".). 

Gracias SEÑORES, los vamos a extrañar, fue un placer estar, cantar y disfrutar con Uds.

Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer