Home > Noticias Stones > Sticky Fingers Edición Especial - Junio 2015

 

Producción Especial: The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Sticky Fingers: Edición Especial

Los Stones lanzan la edición especial de "Sticky Fingers" el clásico de que ingresa en el podio de las reediciones definitivas, como antes “Exile On Main St.” y “‘Some Girls”.

El disco que contiene los incunables “Brown Sugar”, “Wild Horses”, “Bitch”, “Sister Morphine” y “Dead Flowers” ahora reeditado en formato de 2 CDs y digi-pack.

El segundo CD contiene, entre otras gemas, una versión de “Brown Sugar” junto a Eric Clapton, versiones nunca editadas de sus clásicos y canciones en vivo grabadas en el The Roundhouse.

Un lanzamiento MUNDIAL que será presentado e interpretado en vivo a través de su gira ZIP CODE, pocos días antes de la salida del disco.

Sticky Fingers fue editado al poco tiempo que The Rolling Stones se exiliaran en el sur de Francia. Considerado uno de los mejores discos del grupo, lleva la famosa portada diseñada por Andy Warhol (una de las más populares de la historia del rock) recreada como nunca antes para esta reedición.

Cualquier amante de la música se sorprenderá con la generosa selección de canciones incluidas en esta edición: “Brown Sugar” con Eric Clapton en guitarra slide, versiones inéditas de “Bitch”, “Can’t You Hear Me Knocking” y “Dead Flowers’, una fantástica versión acústica del himno “Wild Horses” y cinco canciones grabadas en el The Roundhouse de Londres en 1971, que incluyen “Honky Tonk Women” y “Midnight Rambler”.

Fecha de lanzamiento
8 de junio, en Argentina
a través de Universal Music Argentina

Universal Music y Vorterix te invitan a la
pre-escucha de STICKY FINGERS Edición Especial

DOMINGO 7/6, teatro VORTERIX, 19 hs.

Para ser uno de los 50 ganadores exclusivos, escuchá Vorterix FM o participá compartiendo la Playlist BestoftheRollingStonesdesde las redes de Universal, y comenta en este post cuál es tu canción favorita de The Rolling Stones.

Stones tocan por 1ra vez el Sticky Fingers completo antes del lanzamiento de la edición especial
- FONDA Teatro 20/05/2015 - 

Los Stones, dieron el show sorpresa, que da inicio al ZIP CODE TOUR, en Los Ángeles en el Fonda Theatre, este miércoles 20 de mayo de 2015, ante cerca de 800 asistentes a un precio de 5 USS la entrada.

La particularidad de este show, es que Sus Majestades anunciaron que además de los clásicos, tocarían el "Sticky Fingers" completo en vísperas de la edición especial.

El show comenzó con "Start Me UP", "When The Whip Comes Down" y "All Down The Line".

Continuaron con "Sway", "Dead Flowers", "Wild Horses", "Sister Morphine" y luego se dio paso a unas de las perlas de la noche "You Gotta Move" tema que no se tocaba en show desde 1976, y "Bitch".

"Can´t You Hear Me Knocking", el increíble "I Got The Blues" y "Moonlight Mile" ponían al teatro en estado de satisfacción total, luego "Brown Sugar" y "Rock Me Baby" para homenajear a BB KIng el rey del Blues.

Para el final "Jumping Jack Flash" y el cover del tema de Otis Redding "Can´t Turn You Loose".

Ellos están de nuevo en la ruta y el show de anoche en Los Ángeles será muy difícil de olvidar.

 
    

 

 

 

 

 

Tapa Presentación

 

Videos
Promocionales

Wild Horses
Bitch
Can't You Hear
Me Knocking

(Alt. Version)
 
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer