Home > Noticias Stones

Midnight Rambler
1998 /febrero/ 2020
22 años en la web

www.rollingmania.com
 

Un poco de Historia...

En 1995 la adrenalina había hecho que con su 1ra visita a la Argentina se desataba algo que muchos sabíamos la famosa "cultura stones argentina" mostraba al mundo lo que desde el sur del planeta.

Muchos recuerdos, recortes y publicaciones estaban en mi poder con ganas de salir desde mi casa hacia el mundo, pero la tecnología postergaba la difusión.

Entre 1996 y 1997 Internet comenzaba a mostrarnos todo lo que los Rolling Stones tenían para ver, disfrutar y aprender.

Entones conocimos sitios comos IORR, Flashpoint, Stone Home; Rocks Off, entre otros.

Pero claro todos muy buenos, pero en inglés, ¿Y en castellano nada?. No había información sobre los stones en idioma español, mas allá de las noticias de medios.

¿Y por que no un sitio en español dedicado a los Stones?, mas con la pasión que por aquellos días ponían los argentinos.

Así fue que en febrero de 1998, Midnight Rambler nacía en la web con información sobre los shows de majestades a realizarse en el Estadio de River Plate.

En ese momento se me ocurrió una frase que sintetizará la pasión argentina, y el sitio es diseñado desde: "Buenos Aires, Argentina Capital Stones Mundial"

La Historia dirá que para la 2da visita de los Rolling Stones a la Argentina, en Marzo/Abril del 1998, ya comenzaba a caminar este sitio web, como un homenaje o berretín mío, en honor a lo que Sus Mejestades Satánicas significaron en mi vida.

Mucho trabajo y horas de esfuerzo se fueron sumando con los días, meses y años posteriores, el esfuerzo no fue en vano.

Este sitio web, humildemente se convirtio en el 1er sitio web de hablahispana en el mundo, y rapidamente Mexico, España, Uruguay, Chile, Peru, Venezuela, Italia, EEUU y otros paises comenzaron a intercambiar conocimientos y vivencias.

Muchos amigos stones participaron en estos 20 años, se sumaron, caminamos juntos, tuvimos hostorias para contar y contarnos, conocer gente y conocer otras historias.

Muchos amisgos stones llegaron para quedarse, otros en silencio nos seguian y todos teniamos el mismo gusto: The Rolling Stones.

Hoy en Febrero de 2019, cumplimos 21 años en la web.

Salu Amigos... ONE LOVE!

Marcelo A. Quatraro

Actividades, Especiales y otros... (x año)
> 1998: Sala de Chat.
> 1998: Se agrega la historia del grupo, las letras en ingles y la ldiscografia oficial.
> 1998: Se generan las direcciones web rollingmania.com.ar y stonesmania.com.ar, para darle mas personalidad al sitio que comienza a generar visitantes de latinoamerica.
> 1998: Se editan letras traducidas al español, aportadas por libros y fans que hacen las traducciones.
> Febrero 1999: Se agregan notas periodisticas de archivo y se van actualizando.
> Octubre 1999: "Clarin Digital" de Argentina define al sitio como "Satisfaccion Garantizada" con un buen diseño y contenido.
> Diciembre 1999: Ultimo festejo Stones del Milenio: Feliz Cumpleaños Keith Richards Festejo en la web, (junto a Rocks Off / RSVP /Stones Home y TheRollingStones).
> Diciembre 1999:  Se genera la direccion web rollingmania.com, para poder darle al sitio el perfil que la comunidad stones mundial necesita y no ser tan local (ARG), auque se continuan con las direcciones anteriores.
> Enero 2000:  La Revista mensual de Cablevisión la recomienda como cita obligada en materia stones en argentina.
> Junio 2000: Feliz Cumpleaños Charly Watts y Ron Wood (realizado con el aporte de amigos de Argentina, México y España).
> Agosto 2000: Feliz Cumpleaños Mick Jagger (realizado con el aporte de amigos de Argentina, México y España).
> Enero 2001: Midnight Rambler cambia el formato de diseño web al estilo "Portal Stones" que esta actualmente on line.
> Enero 2001: Comenzamos con las Noticias Stones en español, Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off". Las Noticias Stones en español se convierten en clasico de la información
> 2001: Especial Ron Wood: "Not For Beginners".
> 2001: Especial Mick Jagger "Goddess in the Doorway".
> 2002: The Licks Tour 2002/03: Especial con toda la info sobre el Tour y 1er sitio web en realizar un seguimiento on line del tour en base de datos.
> Noviembre 2002: Auspicio del show de la "Street Fighting Band" y su tributo a los Rolling Stones por sus 40 con el rock and Roll, Rosario - Argentina.
> 25 de Mayo de 2003: Lanzamiento del Foro BANQUETE de Pordioseros, Foro Stones en español.
> 2003: Especial "Four Flicks Set Box Dvd".
> 2004: Especial Live Licks y Presentación en 40x5 Tributo Bar.
> Junio 2005: Festejo del Cumpleaños del 40x5 Tributo Bar.
> Julio 2005: Especial "A Bigger Bang".
> Agosto 2005: A Bigger Bang Tour Tour 2005/06: Especial con toda la info sobre el Tour y 1er sitio web en realizar un seguimiento on line del tour en base de datos.
> 1 Septiembre 2005: Presentación del "A Bigger Bang" junto a EMI, 40x5 y The Roxy.
> 6 Septiembre 2005: Colaboración con 40x5 Tributo Bar en la presentación del "A Bigger Bang" por la ciudad de Bs. As.
> Octubre 2005: Auspicio de la Obra de teatro 100% Stone " El Baile del Pollito".
> Noviembre 2005: "Especial "Rarities" y presentación en el 40x5 Tributo Bar.
> 20 Febrero 2006: Recibimiento de los fans del extranjero que visitan la Argentina, para ver a los Stones el 21 y 23 de febrero, evento realizado junto al 40x5 Tributo Bar.
> 21 Febrero 2006: Show de los Stones en River junto a fans de todo el mundo.
> 22 febrero 2006: 1er encuentro Internacional de fans de los Stones a nivel Mundial, en el Centro Cultural Plaza Defensa, con fans de Chile, Argentina,  Peru, Mexico, España, Francia, Noruega, Canada, EEUU, Colombia.
> 23 Febrero 2006: Asado de camaradería a fans de todo el mundo y luego traslado al 2do Show de los Stones en Argentina.
> Febrero 2006:  Con motivo de la visita de los Stones a la Argentina, Midnight Rambler tiene durante el mes de febrero la visita de 114.708 usuarios.
> 2006: Especial Ron Wood: "The Ronnie Wood Anthology - The Essential Crossexion".
> 2007: Especial "A Biggest Bang" Box Set dvd.
> Agosto 2007: Especial Shine A Light, Película dirigida por Martin Scorsese.
> Octubre 2007: Especial Bernard Fowler en Argentina.
> Octubre 2007: Especial sobre "The very best of MICK JAGGER"
> Octubre 2007: Entrevista Exclusiva con Bernard Fowler en el Faena Hotel.
> Noviembre 2007: El 1ro de noviembre colaboramos en exclusiva con el show de Bernard Fowler en el jack Flash Cafe.
> Diciembre 2007: Especial Bernard Fowler en Argentina, The Summer Tour 2008.
> Diciembre 2007: Especial Shine A Light, Lanzamiento en DVD - BLUray de la Pelicula.
> Febrero 2008: Especial Shine A Light, Banda de sonido de la Pelicula.
> Agosto 2008: Especial Bernard Fowler en Argentina, The Winter Tour.
> Noviembre 2008: Especial Libro de Ron Wood "Memorias de un Rolling Stone".
> Julio 2009: Lanzamiento "Keith Richards - biografía desautorizada".
> Noviembre 2009: Especial Bernard Fowler en Argentina, Noviembre 2009.
> Abril 2010: Especial EXILE ON MAIN STREET, edición especial Mayo 2010.
> Septiembre 2011: Especial Some Girls y Live in Texas 1978
> Julio 2012: Especial "La Fiesta del Cincuentenario ha comenzado" con motivo de cumplir los Rolling Stones 50 años desde su 1er show.
> Rollingmania se complementa con especiales en Facebbok y Twitter por "La Fiesta del Cincuentenario...."
> Julio 2012: Libro: "The Rolling Stones 50"
> Septiembre 2012: Especial The Rolling Stones Proyect y Bernad Fowler visitante ilustre de la CABA.
> Noviembre 2012: CD/Vinilo: The Rolling Stones GRRR!
> Noviembre 2013/14: Especial "14 ON FIRE Tour"
> Mayo 2015: Especial "ZIP code Tour"
> Febrero 2016: Especial "OLE Tour 2016"
> Octubre 2016: Especial "De Regreso Octubre 2016"
> Diciembre 2016: Especial "Blue & Lonesome"
> Septiembre 2017: Especial "No Filter Tour 2017 / 2018 /2019"
> Febrero 2020:  Festejamos 22 años en la web!!
    

 

Deja TU MENSAJE
de saludos...

marcelo@rollingmania.com
 
 
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer