Argentina, 21 y 23 de Febrero de 2006  

World Tour "A Bigger Bang" 2005/06
Argentina
Buenos Aires 21 y 23 de Febrero de 2006
Estadio C. A. River Plate
 
Comentarios Fans: Marcelo Quatraro

Ya Morí!!


Junto a Luciana y Julieta

Debo confesar algo antes de escribir este reporte. hace mas de 2 meses que los Stones tocaron por ultima (¿ultima?) vez en Argentina y yo me siento como si hubiera visto en toda mi vida 1 solo recital de Música: The Rolling Stones en Argentina el 23 de febrero de 2006.

Pero vamos por partes.....quiero decir que Los Rolling Stones han dado el mejor show de todas las visitas a la Argentina musicalmente hablando, un grupo que sonó muy crudo, que pifió mucho, pero que entrego musicalmente todo los que Sus Majestades saben hacer: R&B y Rock ando Roll.

Jagger es la estrella del Tour ya que su vitalidad es la misma que alimenta al grupo cada noche y su voz esta realmente fantástica. Charlie viene de atravesar una enfermedad muy cruel y esta tocando con una vitalidad y maestría increíble. Ronnie ha mejorado su conducta ye so se nota en lo espectacular que esta en la guitarra, tomando el protagonismo que nunca asumió en el Licks Tour. Y esta Keith...el estigma del Rolling Stones en su estado mas puro, que ha recibido la mayor ovación que un músico ha recibido en este Pais: 5 minutos de 60.000 gargantas adorándolo y entregando la vida  por Keith (Olle, Olee, Oleee Richárd, Richárd...)

Creo que este Tour estuvo signado para mi como un show sentimentalmente muy particular, ¿Porque? Porque pude gracias a los Rolling Stones, conocer gente de todo el mundo que nunca había visto en mi vida y que tenían una misma pasión que Yo.: Los Stones. Uruguay, Chile, Peru, Argentina, España, Mexico, EEUU, Francia, Colombia; Paraguay, etc., todos querían ver, oír, bailar y disfrutar junto a los Stones y el publico argentina, la FIESTA MAS SAGRADA que un grupo pueda tener. Y asi fue amigos, créanmelo.

Este Tour estuvo signado para mi como un show sentimentalmente muy particular, ¿Porque? Porque pude compartir con mis Hijos Matias (12 años) y Julieta (8 años) el 2do show de los stones bajo una lluvia continua y bajo una emoción enorme, que me llevó hasta las lagrimas muchas veces del show (creo que nunca olvidare en mi vida haber bailado con Julieta "Angie" en el campo de River, ni el haber llorado junto a Matías mientras le decía que Keith era el alma de todo o que estábamos viendo en ese escenario, dejándole la herencia rollinga a mi hijo en estado más puro y stones posible)

Este Tour estuvo signado para mi como un show sentimentalmente muy particular, ¿Porque? porque pude organizar 4 días locos donde Los Stones invadieron Buenos Aires y donde cada amigo de Midnight Rambler y fan o usuario del Banquete de Pordioseros pudo sentirse protagonista de una cultura stones que en Buenos aires ya es moneda corriente: Recepciones, eventos, almuerzos, cenas, viajes, shows y todo lo que pudimos brindarles, allí estuvo.

Este Tour estuvo signado para mi como un show sentimentalmente muy particular, ¿Porque? porque mi familia (Sandra, Julieta, Matias y Luciana) me bancaron todo, porque Luciano me dio todas las manos posibles, porque Estela siempre estuvo y sabe que vivimos los 4 días mas felices que musicalmente pueda tener un fan, porque Gerardo Liedo me dió la enorme alegría de venirse desde Mexico para estar junto a nosotros, tras casi 8 años de amistad virtual,  porque Alex sigue demostrando que es un ser humano de esos que no se encuentran en la vida (y los que hay, hay que cuidarlos) y porque encontré un hermano que nunca supe que tenía: Cucho Peñaloza.

¿Los shows? si, Los Stones tocaron en Argentina los días 21 y 23 de febrero de 2006, donde pude cantar, bailar y disfrutar junto a ellos .

El 1er show fue musicalmente FUERA DE SERIE (la versión de Midnight Rambler fue la mas furiosa y emotiva que yo escuche en mi vida) y el 2do show...... fue algo que creo que nunca voy a poder explicar: YA MORI!!

Saludos Stones

Marcelo Quatraro

 

Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones