Argentina, 21 y 23 de Febrero de 2006  

World Tour "A Bigger Bang" 2005/06
Argentina
Buenos Aires 21 y 23 de Febrero de 2006
Estadio C. A. River Plate
 
Comentarios Fans: Estela Quintana (Argentina)


Estela Quintana junto a Gerardo Liedo (México)

Qué puedo escribir que no se haya escrito ya sobre estos Dioses a los cuales el Olimpo hace rato les quedó chico…

Ya lo dijeron todo, en los foros de internet ad-hoc, en los diarios, en televisión. Estas fueron mi cita número 11 y 12 con esta banda. Después de esperarlos durante tantos años, no me perdí los 10 conciertos anteriores del 95 y 98 y por supuesto, tampoco me los iba a perder en estos dos días de este caluroso febrero de 2006.

Pero esta vez fue diferente. El entorno fue diferente. Siempre mi pasión por los Stones fue algo así como solitaria, no sé si será por edad, por sexo (nunca he encontrado mujeres stones tan fanáticas… bueno, como yo al menos).

Esta vez, decía, fue diferente. Hace muchos años atrás tuve la fortuna de conocer, siempre gracias a esta magnífica Internet, a 2 locos fans como yo, uno que vive en mi misma ciudad, Marcelo y otro que vive a muchos kilómetros de aquí, Gerardo de México. Con ellos compartí horas de chat, de intercambios, de celebraciones.

Con ellos pude formar un foro sobre nuestra banda predilecta y con ellos pude compartir estos dos últimos conciertos que por años permanecerán en mis retinas y en mis oídos…

Y a esos dos, se agregaron otros que gracias a este bendito foro, Banquete de Pordioseros, me ayudan a aquellos días de soledad stone se hicieron multitudinarios gracias a todos los que allí conocí.

Cucho de Perú, Alex de Chile, Ignacio, Juancho, y Miguel de Uruguay, Montse de España, Claudio Moraleida de Brasil, Björnulf de Noruega, Mary Ellen de EE.UU., Fito de la cercana Rosario, Gregorio de Tucumán y Juan Ignacio, Chris, Luciano, Khalil, Gastón, vecinos de mi ciudad… Gente linda y apasionada, de diversos puntos del mundo que vinieron a compartir esos magníficos momentos en mi amada Buenos Aires.

Sólo me resta pedir QUE SE REPITA. Si, así con mayúsculas… Depende de ellos, de mis 4 Dioses de la música, Mick, Keith, Charlie, Ron…

Ahora tengo algo más para agradecerles aparte del deleite que han sido para mis oidos durantes casi 40 años…El que hayan hecho posible que me haya encontrado con todos estos seres tan insanos como yo.

Dicen que los sueños, sueños son… Gracias, Rolling Stones por convertir mis sueños en realidad. Qué más les puedo pedir? Una más… No cuesta nada…

Estela Quintana

Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones