Argentina, 21 y 23 de Febrero de 2006  

World Tour "A Bigger Bang" 2005/06
Argentina
Buenos Aires 21 y 23 de Febrero de 2006
Estadio C. A. River Plate
 
Comentarios Fans: Cucho Peñaloza (Peru)

The kids are allright


Cucho Peñaloza en Buenos Aires

Nunca me inmagine ver a los stones con 60 años de promedio de edad, vivos , tocando y haciéndolo como nunca .

Hace casi 30 años ya desilusionado de los jugadores de fútbol de mi país decidí entregar todo mi cariño y devoción a un grupo musical ...y no me equivoque.

Simultáneamente descubrí a los Beatles, Stones ,Who , etc ....pero los Stones me jalaron con la vista mas que con el oído ........

Hace ya muchos años que los veo religiosamente en sus giras pero nunca me percate de un detalle en argentina pasaba algo especial.

Siempre opte por verlos en Florida básicamente o el primer día de la gira norteamericana según en que estado cayera .

Hace 5 años conocí a Gerardo Liedo de Rocks Off y hace 2 años a Marcelo Quatraro de Rollingmania y el Banquete de Pordioseros con Estela Quintana.

Esta gira 2005/06 casi me fui a Boston, pase, de ahi a San Francisco (tickets en mano), pase, algo me decía BUENOS AIRES. Debo reconocer que esta vez no solo fui por los Stones, había un calor humano que me jalaba cual imán a dicha ciudad , muchos nos encontraríamos ahí para conocernos las caras, es que el internet convierte a los amigos virtuales en amigos entrañables .

Cosa que me llamo la atención al llegar a buenos aires fue la lengua por todos lados, no me interesa si algunos no saben lo que es, para mi estaba en la mecca de mi equipo de fútbol.

La gente en las vigilias que hicimos fuera de la mansión ,hotel donde se hospedaron los rolling, me dejaron impactados , me reinfectaban con su fanatismo sano. Me dio mucha pena saber que varios solo los verian por la ventana minutos a los stones por no llegar al valor del ticket de los conciertos..

Los shows del 21y 23 fue cuanto me pude imaginar en los meses previos, un publico que celebraba cada canción cual gol en final de copa del mundo , unos stones mas que entregados, identificados con el publico.

Es decir una sinergia publico, banda que creció y creció .cual feedback infinito ..........

Las dos fechas fueron distintas, se variaron 6 temas , la lluvia le puso un toque mágico al 23 , mick y compañia demostraron que son leyendas vivas y que como el vino son mejores con el paso de los años son tantos los recuerdos de esos 2 conciertos que en mi cabeza solo queda el coro vamos los stones y el palpito de mi corazón que se acelera al teclear este recuerdo.

Gracias

Cucho Peñaloza

 

Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones